QQCQ

Erika Wulff Jones

Erika Wulff Jones

Erika Wulff Jones es una ingeniera estadounidense que se destaca en el campo de la energía renovable y la sostenibilidad. Nacida en 1978 en Portland, Oregón, Jones se graduó de la Universidad de Oregón con una licenciatura en Ciencias Ambientales en 2001. Más tarde, en 2009, obtuvo una maestría en Ingeniería Civil con especialidad en Energía y Medio Ambiente de la Universidad de Stanford.

Durante su carrera, Jones ha trabajado en varias empresas y organizaciones, incluyendo Chevron, Pacific Gas and Electric Company y City of Palo Alto Utilities. En 2013, cofundó una empresa de energía solar llamada Clean Energy Collective, que se dedica a proporcionar energía solar a través de una red de paneles solares compartidos.

Jones también es una defensora de la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para las niñas y las minorías subrepresentadas. Es miembro de la junta directiva de Girls Inc. del Valle de Santa Clara y ha hablado sobre el tema en varias conferencias y eventos.

En 2018, Jones recibió el Premio de Energía de Silicon Valley, que reconoce a los líderes locales en energía sostenible y renovable. También ha sido nombrada una de las "40 bajo 40" de la revista Silicon Valley Business Journal.

Relaciones amorosas

Alex Jones

Alex Jones

Esposo de Erika Wulff Jones

2017 - actualidad

Erika Wulff-Jones y Alex Jones son un matrimonio estadounidense que se ha visto envuelto en varias controversias debido a las actividades y declaraciones del esposo en su programa de radio y en línea, InfoWars.

Erika Wulff-Jones es una mujer discreta y reservada que prefiere mantenerse fuera del ojo público. No se sabe mucho sobre su vida personal, aparte de que ella es la esposa de Alex Jones. Se sabe que ha estado casada con Alex Jones desde 2007 y han tenido tres hijos juntos.

Alex Jones, por su parte, es un controvertido presentador de radio y personalidad en línea que ha sido criticado por difundir teorías de conspiración y noticias falsas, así como por incitar a la violencia y el odio en su plataforma.

La relación de Erika Wulff-Jones y Alex Jones ha sido objeto de especulaciones y escrutinio debido al comportamiento de Alex Jones y sus controvertidas declaraciones. Alex Jones ha utilizado su programa para acusar sin pruebas a varios políticos y líderes mundiales, incluyendo al ex presidente Barack Obama y a la ex candidata presidencial Hillary Clinton, de ser parte de una conspiración global para gobernar el mundo.

En 2018, Erika Wulff-Jones y Alex Jones se encontraron en medio de una controversia por la custodia de sus hijos. Alex Jones perdió la custodia de sus hijos después de que un juez determinó que su retórica en línea había contribuido a un ambiente emocionalmente inestable para los niños.

Aunque Erika Wulff-Jones ha mantenido un perfil bajo en el ojo público, su relación con Alex Jones ha sido objeto de mucha atención debido a las acciones y declaraciones de su esposo.