QQCQ

Erin Bates

Erin Bates

Erin Bates nació el 2 de mayo de 1991 en Tennessee, Estados Unidos y es la hija mayor de Gil y Kelly Jo Bates. Es conocida por haber aparecido en la serie de telerrealidad "United Bates of America" y en su spin-off "Bringing Up Bates", junto a su familia numerosa.

Erin se casó con Chad Paine en 2013 y juntos tienen tres hijos: Carson, Brooklyn y Everly. Además, ella es una copywriter y blogger, habiendo creado su propio blog de estilo de vida llamado "The Bateseech House".

A lo largo de su vida, Erin ha sido muy activa en su iglesia y ha viajado a Haití en varias oportunidades para ayudar a los necesitados. También ha sido abierta en cuanto a su experiencia con la pérdida de un bebé y su lucha con la infertilidad.

En resumen, Erin Bates es una personalidad de la televisión y blogger de estilo de vida que ha encontrado el equilibrio entre ser una madre amorosa y dedicada, y una profesionista exitosa.

Relaciones amorosas

Brian Vickers

Brian Vickers

Novio de Erin Bates

2009 - -

Brian Vickers y Erin Bates se conocieron en el año 2014 cuando trabajaban juntos en la cadena de televisión Fox Sports. Brian era comentarista de carreras de NASCAR y Erin era presentadora de la serie de televisión "Raceday."

A raíz de su trabajo en Fox Sports, Brian y Erin empezaron a salir y rápidamente se convirtieron en pareja. En pocos meses, anunciaron su compromiso y en agosto de 2017 se casaron en una ceremonia íntima en Wyoming.

Desde su boda, la pareja ha mantenido una relación feliz y estable. Comparten su amor por los deportes de motor y su fe cristiana, y a menudo se les ve juntos en eventos de NASCAR y otros acontecimientos deportivos.

Además de su vida personal, Brian y Erin también han trabajado juntos en varios proyectos de carrera. En 2019, fundaron su propia empresa de marketing deportivo llamada Vickers-Bates Sports Group y han trabajado con clientes como la Asociación Nacional de Cazadores y la Liga Nacional de Fútbol Americano.

En resumen, Brian Vickers y Erin Bates son una pareja feliz y exitosa que comparte su amor por los deportes y la fe cristiana. Han logrado construir una vida juntos y una exitosa carrera en el mundo del marketing deportivo.