Erin Elizabeth Muir es un personaje ficticio y no tiene una vida real. Por lo tanto, no es posible brindar un resumen de su vida.
Garrion-Davis y Erin-Elizabeth-Muir se conocieron en una pequeña cafetería en el centro de la ciudad. Ambos entraron por casualidad al mismo tiempo y se encontraron haciendo fila detrás del mostrador. Garrion-Davis notó a Erin-Elizabeth-Muir de inmediato ya que llevaba una camiseta de su banda favorita.
Mientras esperaban su turno, comenzaron a hablar sobre la música y descubrieron que compartían el mismo amor por la música indie. Después de pedir sus bebidas, decidieron sentarse juntos y continuar conversando.
A medida que conversaban, descubrieron que también compartían otros intereses, como viajar y la fotografía. Pasaron horas charlando y riendo, y cuando se dieron cuenta, la cafetería estaba cerrando y se veían obligados a irse.
Cambiaron números de teléfono antes de partir, y acordaron encontrarse de nuevo pronto. Desde entonces, se han vuelto inseparables y siempre se apoyan mutuamente en todo lo que hacen. Su amistad ha prosperado gracias a la casualidad de haberse encontrado en aquella pequeña cafetería.