Ethan Hunt es un personaje ficticio de la saga de películas de acción "Misión Imposible". Interpretado por Tom Cruise, Ethan es un agente de la Fuerza de Tarea de Operaciones Especiales de la CIA que se especializa en misiones imposibles y encubiertas.
En la primera película de la saga, Ethan es acusado de traición después de que su equipo es asesinado en una operación fallida. Él es el único superviviente y debe limpiar su nombre y descubrir la verdad detrás de la conspiración en su contra.
En las siguientes películas, se unió a la Organización de Misión Imposible, una agencia secreta con la que realiza misiones peligrosas en todo el mundo para combatir diferentes amenazas globales. Las películas se caracterizan por los impresionantes escenarios, las acrobacias peligrosas y el ingenio para superar los obstáculos.
A lo largo de la saga, Ethan ha demostrado ser un líder valiente y sagaz, capaz de improvisar y arriesgarlo todo para terminar la misión. Cada película presenta nuevos desafíos para Ethan, que siempre logra superarlos con éxito y demostrar su habilidad y experiencia como agente de élite.
Ethan Hunt y Britney Stevens se conocieron en un bar de Nueva York. Ethan estaba en la barra tomando un trago después de un largo día de trabajo, mientras que Britney estaba en una mesa con sus amigos disfrutando de una noche de chicas.
De repente, un chico borracho se acercó a la mesa de Britney y comenzó a molestarla. Ethan notó la situación y decidió intervenir. Él le dijo al chico que se alejara, pero el chico estaba demasiado ebrio y comenzó a ser agresivo.
Ethan y Britney rápidamente se dieron cuenta de que necesitaban salir del lugar antes de que la situación empeorara. Salieron juntos y Ethan se aseguró de que Britney estuviera a salvo antes de decirle adiós.
Sin embargo, a la semana siguiente, Ethan y Britney volvieron a encontrarse en la estación de metro. Resulta que ambos tomaban la misma línea de tren para ir al trabajo. Empezaron a charlar y a partir de ese día, se volvieron inseparables.
Desde entonces, Ethan y Britney han estado juntos y han creado recuerdos inolvidables. Todo gracias a un encuentro casual en un bar y una situación difícil que los unió.