Evan Spiegel es un empresario estadounidense nacido el 4 de junio de 1990. Es cofundador y CEO de la red social Snapchat, una plataforma de medios sociales conocida por sus mensajes que desaparecen después de haber sido visualizados.
Spiegel nació y se crió en Los Ángeles, California, donde asistió a una escuela privada de élite, Crossroads School for Arts and Sciences. Después de graduarse, asistió a la Universidad de Stanford, donde estudió diseño de productos.
En 2011, junto con su compañero de clase de Stanford, Bobby Murphy, Spiegel creó Snapchat. La aplicación se lanzó oficialmente en 2012 y rápidamente se convirtió en un éxito entre los jóvenes y los Millennials.
A partir de ese éxito, Spiegel fundó Snap Inc. en 2016 y su compañía se hizo pública en marzo de 2017 en la Bolsa de Nueva York. Actualmente, se estima que su patrimonio neto es de 11.600 millones de dólares.
Spiegel también ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo en tecnología y negocios, incluyendo Design of the Year Award de la Design Museum en 2013 y la inclusión en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014. Se casó en 2018 con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien tiene dos hijos.
Evan Spiegel es el CEO y cofundador de Snapchat, una popular aplicación de redes sociales, y Miranda Kerr es una supermodelo y empresaria australiana. La pareja comenzó a salir en 2015 y se casó en mayo de 2017 en una ceremonia íntima en su casa de Brentwood, California.
La pareja ha mantenido su vida privada en gran parte separada de la carrera pública de Kerr, pero en una entrevista en 2017, revelaron algunos detalles sobre su relación. Spiegel describió a Kerr como una "persona muy amorosa y cariñosa" mientras que Kerr dijo que Spiegel es "muy auténtico, muy genuino, muy generoso".
Juntos tienen un hijo llamado Hart, nacido en mayo de 2018, y otro hijo llamado Myles, nacido en octubre de 2019. Kerr también tiene un hijo de su matrimonio anterior con el actor Orlando Bloom.
La pareja ha sido vista en público juntos en varias ocasiones, incluyendo eventos de moda y cenas de gala, y han sido fotografiados juntos en varias revistas de estilo de vida. En general, parecen estar muy felices juntos y concentrados en criar a su familia juntos.
Un día, Evan estaba en una cafetería trabajando en su laptop como siempre lo hacía. De repente, notó que alguien le estaba mirando por encima del hombro. Al girarse, vio a una chica hermosa con una sonrisa picara en la cara. Era Lucy, quien estaba fascinada por el trabajo de Evan.
Después de charlar un rato, Evan notó que Lucy tenía muchas ideas sorprendentes. Decidieron trabajar juntos y crearon un proyecto impresionante. Pasaron muchas horas juntos trabajando en su proyecto y, poco a poco, comenzaron a conocerse mejor.
Un día, después de terminar el trabajo, Evan sorprendió a Lucy y le propuso ir a tomar una copa juntos. Ella aceptó encantada y, desde entonces, no pudieron resistirse a la atracción que había entre ellos. Evan y Lucy continuaron trabajando juntos y descubrieron que no podían vivir el uno sin el otro. Finalmente, se enamoraron y comenzaron a construir un futuro juntos.