Evan Williams es un empresario y emprendedor estadounidense, destacado por haber creado importantes proyectos en la web y en el mundo de las tecnologías de la información.
Williams nació en 1972 en Clarks, Nebraska. Estudió en la Universidad de Nebraska y más tarde en la Universidad de Florida. Comenzó su carrera en el campo de la programación y la informática, trabajando en empresas como HP y Intel.
En 1999, Williams creó Pyra Labs, empresa responsable de desarrollar la plataforma de blogs conocida como Blogger. En 2003, Google compró Pyra Labs y Blogger, convirtiéndose en una de las primeras grandes adquisiciones de la compañía.
Posteriormente, Williams fundó otro proyecto importante: Twitter. Junto con Biz Stone y Jack Dorsey, diseñaron y lanzaron esta plataforma de microblogging que se convirtió en un fenómeno global. Williams lideró la compañía durante varios años, hasta que fue sustituido por Dick Costolo en 2010.
En 2012, Williams lanzó su tercera empresa importante: Medium. Esta plataforma permite a los usuarios escribir y publicar artículos colaborativos y cuenta con una amplia comunidad de creadores y lectores.
Además de su trayectoria empresarial, Williams ha sido reconocido por su labor como inversor y mentor en el mundo de las startups. Ha apoyado a proyectos como Slack, Foursquare y Pinterest, entre otros.
Un día, Evan Williams y Nina Dobrev se encontraron en un café en el centro de Los Ángeles. Evan estaba revisando sus correos en su laptop cuando Nina entró en la cafetería. Él quedó impresionado con la belleza de la actriz y decidió acercársele. Nina se encontraba en la ciudad para promocionar su última película y estaba tomando un descanso.
Evan no quería parecer demasiado atrevido, así que decidió ofrecerle una taza de café y charlar con ella amistosamente. Resultó que Nina también sabía quién era Evan; ella era una gran fanático de su plataforma de blog. Comenzaron a hablar sobre todas las cosas que disfrutaban, desde la actuación hasta la tecnología, y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Evan se sintió atraído por la personalidad dulce y divertida de Nina, mientras que ella se sorprendió por la inteligencia y la sinceridad de Evan.
Al final, se intercambiaron números de teléfono y mantuvieron contacto después de su encuentro casual. Después de algunas citas románticas, se dieron cuenta de que habían encontrado algo especial en el otro y comenzaron una relación. Ahora, Evan y Nina son inseparables y disfrutan de compartir sus pasiones y aventuras juntos.
Elena y Evan se conocieron en una exposición de arte en la universidad. Ambos estaban admirando una pintura de Vincent van Gogh cuando Evan comentó que era su artista favorito. Elena, que también era fanática de Van Gogh, comenzó a hablar con Evan sobre las diferentes pinturas del artista y pronto se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Después de ese día, comenzaron a pasar más tiempo juntos, hablando y disfrutando de su mutua pasión por el arte. Eventualmente, su amistad floreció en algo más y se convirtieron en una pareja feliz.