Evelyn Ste Croix Fleming se mudó a Nueva York hace tres años, tras completar sus estudios de arquitectura en París. Desde entonces, ha estado trabajando en una firma de arquitectura muy reconocida en la ciudad. Su trabajo es tan importante para ella como lo es su pasión por la cocina. En su tiempo libre, a menudo se encuentra explorando los mercados de productos agrícolas para encontrar ingredientes frescos para utilizar en sus experimentos culinarios. Pero su mayor logro es haber abierto su propio restaurante, un lugar acogedor y moderno que refleja perfectamente su amor por la comida y la arquitectura. A pesar de su ajetreado trabajo, Evelyn siempre encuentra tiempo para compartir su pasión por la cocina con amigos y familiares. Los fines de semana, organiza cenas en su departamento y a menudo prepara platillos de diferentes partes del mundo, experimentando con distintas técnicas. Todo esto es gracias a su infatigable energía y su dedicación inquebrantable.
Augustus John y Evelyn Ste. Croix Fleming tuvieron una relación amorosa en la década de 1920 y vivieron juntos en una cabaña en Dorset, Inglaterra. Fleming era una mujer joven y bella, hija de un rico comerciante de lana, mientras que John era un famoso artista y bohemio.
Fleming inspiró a John en muchos de sus retratos y representaciones, y en 1924, dio a luz a su hija mayor, Amaryllis Fleming. Sin embargo, la relación entre ellos no fue fácil, ya que John era conocido por ser infiel y beber mucho. Después de varios años juntos, Fleming se enamoró del escritor Wyndham Lewis y dejó a John. La relación terminó de manera amarga y John se sintió traicionado por su amante y musa.
A pesar de la relación tumultuosa, John continuó retratando a Fleming en su obra y la recordó como una persona importante en su vida. Fleming se convirtió en un músico y escritor exitoso, y sus memorias incluyen una descripción de su relación con John.