Evelyn Verrasztó es una nadadora húngara nacida el 11 de marzo de 1995 en Szeged, Hungría. Comenzó a nadar a la edad de 7 años e hizo su debut internacional en el Campeonato Europeo de Natación en 2012.
En 2013, ganó su primera medalla internacional de bronce en el Campeonato Europeo de Natación en piscina corta. En 2014, participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nankín y ganó una medalla de plata en los 100m espalda.
En 2015, estableció un nuevo récord nacional en los 50m espalda y ganó otra medalla de bronce en el Campeonato de Europa en piscina corta.
En 2016, representó a Hungría en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde alcanzó la final de los 100m espalda y terminó en el octavo lugar.
En 2018, ganó dos medallas de plata en el Campeonato Europeo de Natación en piscina corta.
Actualmente, es considerada una de las mejores nadadoras de espalda de Hungría y continúa compitiendo a nivel internacional.
Evelyn Verrasztó y Szilárd Jánsik son una pareja de nadadores húngaros que han representado a su país en competiciones internacionales. Se conocieron en 2006 y comenzaron a salir poco después.
Ambos han tenido carreras exitosas en la natación. Verrasztó ha ganado medallas en varios campeonatos europeos y ha representado a Hungría en los Juegos Olímpicos. Jánsik, por su parte, ha sido campeón nacional y ha participado en torneos internacionales.
La pareja ha hablado en varias ocasiones sobre cómo se apoyan mutuamente en su carrera y cómo la natación ha sido una gran parte de su relación. En 2018, Jánsik acompañó a Verrasztó a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, para demostrar su apoyo.
En 2019, la pareja anunció su compromiso a través de las redes sociales. Se espera que se casen en el futuro cercano.
En resumen, Evelyn Verrasztó y Szilárd Jánsik son una pareja de nadadores húngaros exitosos que han estado juntos desde 2006 y se han comprometido en 2019. Han hablado de su apoyo mutuo en sus carreras y de cómo la natación ha sido una gran parte de su relación.
Evelyn y Rudolf se conocieron en una feria de arte. Ambos estaban admirando una pintura y comenzaron a hablar sobre ella. Descubrieron que compartían el amor por el arte y comenzaron a explorar las otras exhibiciones juntos. Después de algunas horas, se dieron cuenta de que había una gran conexión entre ellos y decidieron seguir hablando en un café cercano. El resto es historia, pues su amor floreció y se convirtió en una relación sólida que los hace felices a ambos.