Fabiana Saba es una actriz, locutora y presentadora de televisión argentina. Nació en Buenos Aires en 1971 y comenzó su carrera en la televisión en la década de 1990, como presentadora de programas infantiles y juveniles.
En 1994 debutó como actriz en la telenovela "Montaña rusa, otra vuelta", producida por Telefe. Luego continuó trabajando en otras producciones como "Chiquititas", "De poeta y de loco" y "Amar es para siempre", entre otras.
En paralelo a su carrera actoral, Fabiana también se desempeña como locutora y presentadora de televisión. Ha trabajado en programas de diferentes géneros, desde el periodismo hasta la comedia y el entretenimiento.
En su faceta más personal, Fabiana Saba es madre de tres hijos y se dedica a actividades solidarias. Es una de las madrinas de la Fundación Margarita Barrientos, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas de Buenos Aires. También se involucra en proyectos culturales y educativos, como el Programa Conectar Igualdad, que se encarga de distribuir computadoras a alumnos de escuelas públicas.
Un día soleado y cálido, Fabiana y Ralph se encontraron en la playa. Mientras ella leía su libro debajo de una sombrilla, él caminaba por la orilla del mar buscando conchas y caracolas. Cuando sus miradas se cruzaron, sintieron una conexión instantánea y decidieron acercarse el uno al otro.
Después de presentarse y entablar conversación, descubrieron que compartían intereses en común como la música, la comida y los viajes. Comenzaron a intercambiar historias y anécdotas, y rápidamente se dieron cuenta de que tenían una química especial.
Durante las siguientes semanas, se encontraron varias veces más en la playa y comenzaron a salir juntos. Pronto, descubrieron que habían encontrado un compañero de vida en el otro y se enamoraron perdidamente.
Hoy en día, Fabiana y Ralph siguen felices juntos, y siempre recuerdan con cariño aquel día en el que la casualidad los llevó a encontrarse en la playa.