Fannie Filciotto fue una cantante y actriz italoamericana nacida el 10 de febrero de 1905 en Nueva York y fallecida el 22 de diciembre de 1994 en Los Ángeles.
Comenzó su carrera artística en la década de 1920 como cantante de jazz y blues en clubes nocturnos de Nueva York, antes de trasladarse a Hollywood en la década de 1930 para trabajar como actriz de cine.
Durante su carrera, trabajó con actores de la talla de Bing Crosby, Fred Astaire, Ginger Rogers y Shirley Temple, y actuó en películas como "La calle 42" y "La isla del tesoro". En 1953, Filciotto se retiró de la actuación y regresó a Nueva York para trabajar en una tienda de modas.
En los años 70, sin embargo, regresó al mundo del espectáculo como cantante de jazz y blues, y actuó en clubes nocturnos en Los Ángeles y Nueva York hasta su muerte en 1994. Su estilo vocal fue comparado con el de Billie Holiday y Ella Fitzgerald, y sus actuaciones fueron muy elogiadas por la crítica.
Fannie Filciotto fue una artista talentosa y versátil, que dejó su huella en la música y el cine a lo largo de su carrera.
Fannie y Jerry se conocieron gracias a un amigo en común. Este amigo, al ver que ambos eran solteros y buscaban pareja, decidió organizar una cena a la que invitó a los dos jóvenes. Durante la cena, Fannie y Jerry comenzaron a conversar y rápidamente se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Comenzaron a salir juntos y, poco a poco, fueron conociéndose mejor. No pasó mucho tiempo antes de que se enamoraran y decidieran formar una pareja. Actualmente, Fannie y Jerry están casados y son felices juntos, agradecidos de haberse conocido gracias a su amigo en común.