Fanny Cano fue una actriz mexicana nacida en 1944 y fallecida en 1983. Comenzó su carrera en el cine a los 14 años y logró consolidarse como una de las actrices más reconocidas en la década de los 60 y 70.
Fanny Cano participó en más de 50 películas, entre las que destacan "El rey de Acapulco", "La curiosa" y "El ángel exterminador" de Luis Buñuel. También incursionó en la televisión, siendo la protagonista de varias telenovelas como "El maleficio" y "Los ricos también lloran".
A pesar de su éxito en la pantalla chica y grande, su vida personal estuvo marcada por los escándalos y las relaciones tumultuosas. En 1974 sufrió un accidente automovilístico que la dejó con graves secuelas físicas y emocionales.
En 1983 falleció a los 39 años a causa de un paro cardíaco, dejando un legado importante en el cine y la televisión mexicanas.
Fanny y Sergio se conocieron hace varios años en una fiesta de cumpleaños. Fanny había sido invitada por una amiga en común y Sergio era amigo del cumpleañero. Al principio, no se prestaron mucha atención, pero justo cuando Fanny estaba a punto de irse, Sergio la detuvo y le preguntó si ella quería bailar. Desde ese momento, todo fluyó de manera natural y se divirtieron mucho juntos esa noche. Después de intercambiar números, comenzaron a salir y no han dejado de hacerlo desde entonces. Una noche, Sergio le propuso matrimonio a Fanny en el mismo lugar donde se conocieron, y ella, muy emocionada, aceptó de inmediato. Ahora están felices casados y siempre recuerdan con cariño esa noche en la que se conocieron.