QQCQ

Fay Hauser

Fay Hauser

Fay Hauser es una actriz y directora estadounidense nacida en 1948 en Los Ángeles, California. Comenzó su carrera actoral a mediados de los años 70 en obras de teatro y luego continuó en la televisión y el cine.

Ha participado en varias películas y series de televisión, entre las que destacan "Roots: The Next Generations", "The Jeffersons", "Miami Vice", "Soul Food", "NCIS", entre otras. También ha trabajado como directora y productora en algunos proyectos.

En su carrera, Hauser ha ganado varios premios por su trabajo como actriz, incluyendo un premio NAACP Image a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "The Watermelon Woman".

Actualmente, Fay Hauser se dedica a enseñar actuación y dirección en varias escuelas y universidades en California.

Relaciones amorosas

Louis Price

Louis Price

Esposo de Fay Hauser

1989 - actualidad

Fay Hauser y Louis Price tuvieron una relación profesional en el mundo del espectáculo. Ambos fueron parte del elenco de la película "The Color Purple" de 1985, dirigida por Steven Spielberg.

Fay Hauser interpretó el papel de Squeak, la novia de un personaje llamado Harpo. Mientras que Louis Price hizo una aparición especial en la película como cantante del grupo de blues Shug Avery.

Después de la película, ambos continuaron con sus respectivas carreras en el mundo del espectáculo, pero no se han reportado más colaboraciones o relaciones personales entre ellos.

Robert Guillaume

Robert Guillaume

Novio de Fay Hauser

1970 - 1980

Fay Hauser y Robert Guillaume trabajaron juntos en la popular serie de televisión estadounidense "Benson". Fauser interpretó el personaje de "Gretchen Kraus", mientras que Guillaume interpretó al protagonista de la serie, "Benson DuBois". La serie se emitió desde 1979 hasta 1986, y fue un gran éxito. La química entre los dos actores en la pantalla fue muy aclamada por la crítica y el público. Después de "Benson", Hauser y Guillaume siguieron trabajando en otros proyectos, pero su colaboración más notable fue sin duda en la serie que los hizo famosos a ambos. Robert Guillaume falleció en 2017 a los 89 años, dejando un legado en la industria del entretenimiento. Fay Hauser, por su parte, ha seguido actuando y trabajando detrás de las cámaras en varios proyectos.