QQCQ

Federico Castelluccio

Federico Castelluccio

Federico Castelluccio nació en Nápoles, Italia, en 1964 y emigró a Estados Unidos con su familia a la edad de cuatro años. Es mejor conocido por su papel de Furio Giunta en la serie de televisión "Los Soprano".

Antes de su carrera como actor, Castelluccio se destacó como pintor y ha expuesto su trabajo en galerías de todo el mundo. También ha trabajado como director de cine y ha dirigido diversos proyectos como "Dante's Inferno" y "Una Vida: Dolores Huerta".

Además de ser un artista visual y actor exitoso, Castelluccio ha sido un defensor activo de diversas causas benéficas y ha donado gran parte de sus fondos de arte a caridad. También ha trabajado en iniciativas para promover la educación y la cultura en diversas comunidades.

Relaciones amorosas

Yvonne Maria Schäfer

Yvonne Maria Schäfer

Novia de Federico Castelluccio

2008 - -

No se ha encontrado información relevante sobre una relación entre Yvonne Maria Schäfer y Federico Castelluccio. Ambos son artistas y han tenido carreras exitosas en sus respectivos campos. Schäfer es una bailarina alemana que ha trabajado en compañías en Europa y Estados Unidos, mientras que Castelluccio es un actor estadounidense conocido por su papel en la serie de televisión "Los Soprano". No hay nada que sugiera que hayan tenido alguna relación personal o profesional juntos.

Yvonne Maria Schäfer

Yvonne Maria Schäfer

Novia de Federico Castelluccio

2008 - -

Federico Castelluccio y Yvonne Maria Schaefer son una pareja que se ha mantenido en privado a lo largo de los años. No hay mucha información sobre cómo se conocieron o cuál es su historia juntos. Sin embargo, se sabe que la pareja se casó en el año 2014, después de haber mantenido una larga relación.

Federico Castelluccio es un actor y artista, más conocido por su papel de Furio Giunta en la serie de televisión "Los Soprano". También es un artista consumado y ha realizado exposiciones en todo el mundo. Por su parte, Yvonne Maria Schaefer es una productora de cine y televisión.

La pareja se conoció en el año 2004, durante una exposición de arte en la que Federico estaba participando. Desde entonces, han mantenido una relación estable y han colaborado en varios proyectos juntos. En el año 2014, la pareja decidió dar un paso más y se casaron en una ceremonia privada en Nueva York.

La relación entre Federico y Yvonne parece haber sido muy sólida a lo largo de los años. Pese a que han mantenido una vida privada y alejada de los reflectores de los medios, se sabe que han trabajado juntos en varios proyectos creativos y que comparten una gran pasión por el arte.

En resumen, Federico Castelluccio y Yvonne Maria Schaefer son una pareja que se conoció en el mundo del arte, que han colaborado en varios proyectos creativos y que finalmente decidieron casarse en el año 2014. Aunque se sabe poco sobre su relación, parece que han encontrado una gran compatibilidad en su vida profesional y personal.

Luz Whitney

Luz Whitney

Novia de Federico Castelluccio

2004 - 2005

No se ha encontrado información relevante sobre una relación entre Federico Castelluccio y Luz Whitney. Federico Castelluccio es un actor y director de cine y televisión estadounidense de origen italiano, conocido por su papel en la serie de televisión "Los Soprano". Por su parte, Luz Whitney no parece ser una persona pública conocida.

Victoria Gotti

Victoria Gotti

Novia de Federico Castelluccio

2002

Federico Castelluccio es un actor y director de cine estadounidense de origen italiano, conocido por su papel de Furio Giunta en la serie de televisión "Los Soprano". Victoria Gotti es una escritora y personalidad de la televisión estadounidense, hija del famoso mafioso John Gotti.

En 1982, Federico Castelluccio conoció a Victoria Gotti y comenzaron una relación romántica. La pareja mantuvo su relación en secreto durante varios años, debido al prestigioso estatus de la familia Gotti en la mafia.

En 1987, Victoria se casó con Carmine Agnello, miembro de la mafia y padre de sus hijos. Se rumoreaba que la relación entre Victoria y Federico había terminado en ese momento.

Sin embargo, en 1999 Federico y Victoria se reencontraron y volvieron a retomar su relación. Se casaron en una ceremonia privada en la casa de uno de sus amigos en Nueva York en 2005.

Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo y ha evitado hacer comentarios públicos sobre su relación y vida privada.