King Felipe VI of Spain was born on January 30th, 1968 in Madrid. He is the third child of King Juan Carlos I and Queen Sofia of Spain. He studied law at the Autonomous University of Madrid and also completed a master's degree in international relations at Georgetown University in Washington, D.C.
During his time as Prince of Asturias, he was involved in various diplomatic missions and represented Spain internationally. He was also involved in various charitable causes and established the Prince of Asturias Foundation, which recognizes achievements in science, literature, and other areas.
Felipe became king of Spain on June 19th, 2014, following the abdication of his father. As king, he has worked to promote economic growth and social development in Spain, as well as strengthening international ties and promoting Spanish culture and language.
He is married to Queen Letizia, and together they have two daughters, Princess Leonor and Infanta Sofia. King Felipe and Queen Letizia are known for their commitment to social causes and their support of cultural initiatives in Spain.
No se sabe de ninguna relación entre Gwyneth Paltrow y Felipe de Borbón. Gwyneth Paltrow es una actriz estadounidense conocida por su trabajo en películas como Shakespeare in Love, Iron Man y The Royal Tenenbaums. Felipe de Borbón, por otro lado, es el rey de España y miembro de la familia real española. No hay información verificable sobre una relación entre ellos.
Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano se casaron el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena en Madrid, convirtiéndose en los Reyes de España en 2014 tras la abdicación de Juan Carlos I.
Felipe y Letizia se conocieron en una cena en 2002 y comenzaron a salir poco después. Letizia, periodista y presentadora de televisión, había estado casada anteriormente y tenía una hija llamada Leonor.
Desde que se convirtieron en reyes, Felipe y Letizia han trabajado juntos en numerosas iniciativas y proyectos, incluyendo el impulso de la cultura española y la promoción de la educación y la investigación. También han sido defensores de los derechos de la mujer y han trabajado para aumentar la conciencia sobre la violencia de género en España.
Aunque su relación a veces ha sido objeto de controversia y escrutinio en los medios de comunicación españoles, Felipe y Letizia han demostrado ser una pareja fuerte y comprometida y han asumido con éxito sus roles como reyes de España.
Eva Sannum fue novia del príncipe Felipe de Borbón, actual rey de España, durante cuatro años. Se conocieron en 1997 en una discoteca en la ciudad de Madrid y comenzaron a salir en secreto.
Sin embargo, su relación se hizo pública en el año 2000 y generó un gran revuelo en la prensa española. Eva, que entonces tenía 25 años, era noruega y había trabajado como modelo en su país natal y en España.
A pesar de que se esperaba que se convirtiera en la próxima princesa de Asturias, la relación entre Felipe y Eva no prosperó. Según algunos medios, la presión mediática y la oposición de la familia real española a su relación fue uno de los motivos por los que decidieron romper en 2001.
Tras su ruptura, Eva regresó a Noruega y se alejó de los medios de comunicación. Por su parte, el príncipe Felipe conoció a la que sería su esposa, Letizia Ortiz, con la que se casó en 2004 y tuvo dos hijas.
Actualmente, Eva Sannum trabaja como diseñadora de joyas y vive en Londres junto a su esposo Gareth Romer y sus dos hijos. Por su parte, el rey Felipe VI ha mantenido una relación estable con la reina Letizia y juntos han representado a la monarquía española durante los últimos años.
Giselle Howard es una antigua amiga y ex novia del ahora rey Felipe VI de España. Se conocieron cuando ella trabajaba como azafata en una aerolínea y él estaba estudiando en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. Mantuvieron una relación durante varios años, pero finalmente se separaron.
A pesar de su ruptura, Giselle y Felipe mantienen una buena relación y se han mantenido en contacto a lo largo de los años. Han sido vistos juntos en algunos eventos públicos y ella incluso ha sido invitada a algunos actos oficiales de la Familia Real española.
En cuanto a la vida personal de Giselle, ha trabajado como modelo y presentadora de televisión. También ha colaborado con organizaciones benéficas y ha sido activista en la lucha contra el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
Felipe de Borbón e Isabel Sartorius tuvieron una relación amorosa en la década de 1980. Isabel Sartorius es hija del médico alemán exiliado en España Leopoldo Sartorius y de la aristócrata Inés Güell y Corts. La relación comenzó en 1984, cuando Felipe de Borbón tenía 16 años y Sartorius, 20.
La relación entre ambos fue bastante turbulenta y las diferencias entre la aristocracia y el mundo de la clase media en el que se movía Isabel, y donde se desarrolló su carrera profesional en el periodismo, ocasionaron que finalmente la pareja se separara en 1989. En aquella época, según declaraciones de Isabel Sartorius, ella sufrió un grave episodio de bulimia nerviosa.
Desde su separación, Felipe de Borbón se centró en su formación militar, mientras que Sartorius se centró en su carrera periodística y en la lucha contra los trastornos alimentarios.
A pesar de la ruptura, Felipe y Sartorius mantuvieron una buena relación, incluso después de que el ahora rey de España contrajera nupcias con Letizia Ortiz Rocasolano en 2004. Como muestra de ello, Isabel Sartorius estuvo presente en la ceremonia de proclamación de Felipe VI como rey de España en 2014.