Félix Jackson fue un guionista y productor de cine nacido en Hungría en 1893. Comenzó su carrera en el cine mudo en Europa, trabajando como guionista para grandes estudios como la Paramount. En 1920, se trasladó a los Estados Unidos y comenzó a trabajar en Hollywood. Durante su carrera, produjo y escribió para películas de éxito como "Siete novias para siete hermanos" y "Ella y sus maridos". Jackson también pasó un tiempo trabajando en la televisión, produciendo la serie "Warner Bros. Presents" en la década de 1950. Durante su carrera, recibió cuatro nominaciones al premio de la Academia y obtuvo un Oscar por Mejor Historia Original por su trabajo en "Un toque de infidelidad". Félix Jackson falleció en 1958 a los 64 años.
Félix-Jackson e Ilka-Windish se conocieron en una exposición de arte contemporáneo en la ciudad de Berlín. Ambos llegaron a la misma hora y se encontraron en la sala principal donde se exhibían las obras más impactantes.
Mientras observaban una escultura de metal, Félix-Jackson se tropezó con Ilka-Windish y casi tiró la obra al suelo. Rápidamente se disculpó y ella le respondió en su mismo idioma, el español, lo que lo sorprendió gratamente.
A partir de ahí, comenzaron a hablar de las diferentes obras de arte y de sus impresiones sobre ellas. Descubrieron que compartían una visión similar en cuanto a la expresión artística y así empezaron a compartir ideas y opiniones.
Después de un rato, decidieron tomar un café en la cafetería de la exposición y siguieron hablando durante varias horas. Se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, además de su pasión por el arte, y desde entonces se convirtieron en buenos amigos y colaboradores en varios proyectos.
Deanna Durbin y Felix Jackson tuvieron una relación personal y profesional muy estrecha, ya que él fue el productor de varias de sus películas.
Durbin y Jackson se conocieron en 1936, cuando él trabajaba como cazatalentos para el estudio Universal Pictures y descubrió a la joven Deanna. Jackson inmediatamente reconoció su talento y la ayudó a conseguir su primer contrato en la industria del cine.
Durante su carrera, Jackson produjo algunas de las películas más exitosas de Durbin, como "Three Smart Girls" (1936), "One Hundred Men and a Girl" (1937) y "Mad About Music" (1938).
Sin embargo, su relación no estuvo exenta de conflictos. Durbin y Jackson tuvieron desacuerdos en cuanto a la dirección que debía tomar la carrera de la actriz y a la elección de los guiones. En 1943, Durbin demandó a Jackson y a Universal Pictures por incumplimiento de contrato, alegando que no le habían proporcionado una oportunidad para actuar en una película importante.
A pesar de los altibajos en su relación, Durbin y Jackson siguieron trabajando juntos hasta 1948, cuando ella decidió retirarse del cine para dedicarse a su familia y su vida personal.
En resumen, Deanna Durbin y Felix Jackson tuvieron una relación estrecha y fructífera en el mundo del cine, trabajando juntos en varias películas exitosas. Aunque tuvieron discordias en ocasiones, mantenían una relación profesional sólida.
No he podido encontrar información sobre una relación específica entre Harley-wood y Felix-Jackson. Sin embargo, Harley-wood y Felix-Jackson son ambos nombres de usuario en plataformas de redes sociales, por lo que pueden haber interactuado en línea pero no necesariamente tienen una relación personal fuera de las redes sociales.
Félix-Jackson y Lici-Balla se conocieron en una fiesta en la playa. Félix estaba tocando la guitarra y Lici estaba bailando con sus amigos cuando se cruzaron miradas y comenzaron a conversar. Descubrieron que compartían la pasión por la música y el arte, y pasaron toda la noche hablando y riendo juntos. Desde ese día, se han convertido en amigos inseparables y han colaborado en varias ocasiones en proyectos creativos. La playa se ha convertido en uno de sus lugares favoritos para reunirse y recordar siempre su primer encuentro.
Ellen y Levy se conocieron en un café muy concurrido en el centro de Nueva York. Ellen estaba tomando un café mientras revisaba su teléfono y Felix estaba buscando un lugar para sentarse. Al ver que Ellen estaba sola en su mesa, Felix se acercó y le preguntó si podía sentarse en la silla vacía junto a ella. Ellen, que normalmente era tímida con los extraños, accedió y le hizo un espacio en la mesa. Después de un breve intercambio de palabras, Felix se presentó oficialmente y Ellen le devolvió el favor. Desde ese momento, la conversación fluyó fácilmente y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Pasaron horas hablando y reíendo juntos, y cuando se dieron cuenta, ya era de noche. Al final de la conversación, Felix tomó un pequeño trozo de papel y con un bolígrafo, escribió su número de teléfono y se lo dio a Ellen, sugiriéndole que lo usara si quería salir para tomar un café o simplemente hablar de nuevo. Ellen aceptó con una sonrisa y guardó el papel en su bolsillo. Esa fue la primera vez que Ellen y Felix se conocieron, y fue el comienzo de una hermosa amistad.