QQCQ

Fern Andra

Fern Andra

Fern Andra nació en 1893 en Watseka, Illinois, Estados Unidos. Comenzó su carrera en el cine mudo en 1913 como extra y luego como actriz principal en películas de comedia y drama. En 1917, se trasladó a Europa donde fue una estrella del cine alemán y trabajó con directores como Fritz Lang y F.W. Murnau.

En 1925, protagonizó la película "Maciste in Hell" que fue filmada en Italia y la convirtió en una estrella internacional. Ese mismo año se casó con el director de cine francés Louis Ralph y formaron una exitosa asociación profesional.

Sin embargo, en 1926, su esposo murió en un accidente de aviación y Fern Andra decidió retirarse de la actuación y regresar a los Estados Unidos. Durante los años siguientes, trabajó en negocios y se convirtió en una exitosa empresaria de bienes raíces y productos de belleza.

Fern Andra falleció en 1974 a la edad de 81 años en California, Estados Unidos. A pesar de su breve carrera en el cine mudo, es recordada como una actriz talentosa y exitosa que dejó una huella indeleble en la historia del cine.

Relaciones amorosas

Ian Keith

Ian Keith

Esposo de Fern Andra

1934

Ian-Keith y Fern-Andra se conocieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Al principio apenas se hablaban, pero de repente sonó la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen y ambos comenzaron a cantarla a todo pulmón juntos. Desde ese momento, no pudieron dejar de hablar y reírse juntos. Descubrieron que tenían muchos intereses en común, como la música, el arte y los viajes. Después de esa noche, comenzaron a salir y nunca miraron hacia atrás. Ahora, años después, siguen cantando "Bohemian Rhapsody" juntos en todo momento y su amor continúa floreciendo.

George Bluen

George Bluen

Novio de Fern Andra

-

Un día, George-Bluen navegaba por internet en busca de inspiración para su música, cuando se topó con el perfil de Fern-Andra en una red social. Se interesó por su gran talento musical y decidió escribirle un mensaje para invitarse a colaborar juntos.

Fern-Andra, por su parte, había oído hablar de George-Bluen por su gran éxito en la industria musical y, al ver su mensaje, no dudó en aceptar la propuesta. Así fue como comenzó su amistad y la increíble colaboración musical que los llevaría a crear canciones que impactarían a su público de manera significativa.