Fernando Reina nació en Madrid, España, en 1960. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Madrid y se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera periodística en el diario ABC y posteriormente trabajó en otros medios como Mundo Español, Época, Diario 16 y Actualidad Económica.
En 1995 se trasladó a México donde continuó ejerciendo el periodismo en medios como Reforma y El Universal. En 2009 fundó la revista Líderes Mexicanos, en la cual se destacaba la trayectoria de los líderes empresariales más destacados de México. Además, colaboró en distintos programas de televisión como comentarista político.
Además de su labor periodística, Reina fue un destacado activista por los derechos de los animales, fundando la organización Protección Animal Mundial. También se destacó por ser un defensor del medio ambiente y de la cultura española en México.
Fernando Reina falleció en 2019 a los 58 años en la Ciudad de México debido a una enfermedad. Su legado en el periodismo y la defensa de los derechos de los animales y el medio ambiente sigue siendo recordado.
Galilea Montijo y Fernando Reina son dos conocidos presentadores de televisión en México. Ambos han tenido una relación laboral muy cercana y se han destacado por su amistad fuera de las cámaras.
La relación de Galilea Montijo y Fernando Reina se remonta a la época en que trabajaron juntos en el programa “Hoy” de Televisa, en donde fueron compañeros durante varios años. Durante este tiempo, ambos demostraron una gran empatía y se convirtieron en buenos amigos.
Pero la relación entre Galilea Montijo y Fernando Reina se fortaleció aún más cuando trabajaron juntos en el reality show “Pequeños Gigantes”. En este programa, Montijo y Reina fueron jueces y compartieron muchos momentos divertidos en el set de grabación.
A pesar de que no se sabe si existe algún tipo de romance entre ellos, Galilea Montijo y Fernando Reina han dejado en claro que tienen una relación de amistad muy sólida. Han demostrado en repetidas ocasiones que se apoyan mutuamente en su trabajo y en su vida personal.
En resumen, la relación entre Galilea Montijo y Fernando Reina se caracteriza por ser amistosa y de apoyo mutuo. A pesar de los rumores que han surgido en el pasado, ambos han dejado en claro que su relación se basa en la admiración y el respeto como compañeros de trabajo y amigos.
Fernando y Paola se conocieron en una empresa donde ambos trabajaban. Aunque estaban en diferentes departamentos, se encontraban frecuentemente en el cafetería y en los eventos corporativos. Inicialmente no conversaron demasiado, pero la química entre ellos era evidente.
Un día, Paola olvidó su cartera en el trabajo y se dio cuenta cuando ya estaba en su casa. Alarmada, llamó a la empresa y Fernando, que todavía estaba allí, se ofreció a llevarle la cartera a su casa. Paola aceptó agradecida y Fernando llegó poco después con la cartera en las manos.
Mientras tomaban un café en la sala, empezaron a hablar de sus intereses y aficiones. Se sorprendieron al darse cuenta de que compartían muchas pasiones, desde la música hasta los deportes. Desde ese día, empezaron a hablar más frecuentemente y eventualmente empezaron a salir juntos. Ahora, varios años después, siguen juntos y se apoyan mutuamente en todas sus aventuras.