QQCQ

Finn Wittrock

Finn Wittrock

Finn Wittrock es un actor y director estadounidense nacido el 28 de octubre de 1984 en Lenox, Massachusetts. Es conocido por su trabajo en cine, televisión y teatro.

Wittrock creció en un ambiente artístico, ya que su madre era bailarina y su padre trabajaba en el área de las artes escénicas. Estudió en la Escuela de Música y Arte de Manhattan y posteriormente en la Juilliard School de Nueva York.

Comenzó su carrera en teatro, interpretando diversos papeles en Broadway y en producciones regionales. En 2004 hizo su debut en televisión en un episodio de la serie Cold Case y desde entonces ha aparecido en varias producciones, incluyendo Masters of Sex, American Horror Story y Ratched.

En cine, ha destacado en películas como El renacido, La gran apuesta y Judy. Su trabajo en televisión y cine le ha valido varias nominaciones a premios, incluyendo dos nominaciones al Emmy.

Wittrock también ha incursionado en la dirección, dirigiendo una obra de teatro Off-Broadway en 2013 y un cortometraje en 2018.

Actualmente, está casado y tiene dos hijos.

Relaciones amorosas

Sarah Roberts (2)

Sarah Roberts (2)

Esposa de Finn Wittrock

- - actualidad

Finn Wittrock y Sarah Roberts son un matrimonio de actores estadounidenses. Se conocieron en el set de la película "The Glass Menagerie" en 2015, donde ambos actuaban, y después de dos años de noviazgo, se casaron en octubre de 2018.

Finn Wittrock es conocido por sus papeles en series como "American Horror Story" y películas como "La La Land" y "Judy". Sarah Roberts es reconocida por su trabajo en series como "The Haves and the Have Nots" y "Doctors".

La pareja ha mantenido una relación muy privada y no ha compartido muchos detalles sobre su vida personal en las redes sociales o en entrevistas. Finn y Sarah han dicho que se apoyan mutuamente en sus carreras y que disfrutan trabajando juntos cuando tienen la oportunidad.

En 2020, Finn y Sarah anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos, y en febrero de 2021, dieron la bienvenida a su hijo Jude. La pareja ha compartido algunas fotos en las redes sociales de su hijo y de su vida en familia, pero siguen manteniendo su privacidad en general.