Florence Eldridge (1901-1988) fue una actriz estadounidense que tuvo una carrera prolífica en el teatro, el cine y la televisión. Nació en Nueva York y comenzó su carrera en Broadway en la década de 1920. En 1927, se casó con el actor Fredric March, y los dos trabajaron juntos en varias películas y obras de teatro. Eldridge fue conocida por su habilidad para interpretar papeles dramáticos, y su actuación en la obra "The Glass Menagerie" de Tennessee Williams fue aclamada por la crítica. Además de su trabajo en el escenario, Eldridge también apareció en más de 30 películas, incluyendo "Come and Get It" y "The Jazz Singer". También participó en varios programas de televisión, como "The Twilight Zone" y "Perry Mason". Eldridge fue nominada al Premio Tony en tres ocasiones y recibió numerosos reconocimientos por su trabajo en el teatro. También fue vicepresidenta del Actors' Equity Association y activista por los derechos de los actores. Murió en Long Beach, California, en 1988.
Fredric March y Florence Eldridge eran un matrimonio de actores estadounidenses que trabajaron juntos a menudo en el teatro y el cine.
Se conocieron en 1927 mientras actuaban en una obra de teatro en Broadway y se casaron en 1929. A partir de entonces, trabajaron juntos en varias obras teatrales como "Long Ago Tomorrow" y "The Skin of Our Teeth".
En cuanto al cine, aparecieron juntos en varias películas, incluyendo "Another Part of the Forest" (1948), "Executive Suite" (1954) y "The Buccaneer" (1958). También trabajaron en algunas producciones de televisión en la década de 1950.
A lo largo de su carrera, March y Eldridge hicieron una formidable pareja en el escenario y en la pantalla, actuando juntos en dramas, comedias y películas históricas. Ambos tenían una gran habilidad para transmitir emociones y profundidad a sus personajes.
Su matrimonio duró hasta la muerte de March en 1975. Eldridge falleció en 1988. Juntos, formaron una de las parejas más exitosas y perdurables de Hollywood.