QQCQ

Florence Meyer

Florence Meyer

Florence Meyer fue una escritora y periodista estadounidense nacida en 1911 en Nueva York.

Proveniente de una familia acaudalada, estudió en prestigiosas universidades y se convirtió en una destacada periodista en la década de 1930, trabajando para publicaciones como Time y The New Yorker.

En 1935, se casó con el empresario y político británico Geoffrey Dawson, y se mudó a Londres, donde continuó su carrera periodística y se involucró en actividades filantrópicas.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Florence dedicó su tiempo y recursos a ayudar a los refugiados judíos y también colaboró con la Cruz Roja.

Después de la guerra, regresó a Estados Unidos y se centró en la escritura, publicando varios libros, incluyendo una biografía de su padre, el banquero Eugene Meyer.

En los años 60 y 70, Florence estuvo activa en la lucha por los derechos civiles y también en la promoción de la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Falleció en 1983 a los 72 años, dejando un legado de compromiso social y periodismo de calidad.

Relaciones amorosas

Oskar Homolka

Oskar Homolka

Esposo de Florence Meyer

1939 - 1948

Florence Meyer y Oskar Homolka fueron dos actores que trabajaron juntos en varias películas de Hollywood en las décadas de 1930 y 1940.

Florence Meyer era una actriz estadounidense nacida en California en 1911. Comenzó su carrera artística en el teatro y luego se trasladó a Hollywood, donde actuó en películas como "The Animal Kingdom" (1932) y "The Women" (1939).

Oskar Homolka, por su parte, era un actor austriaco nacido en 1898. Emigró a los Estados Unidos en la década de 1930 y comenzó a actuar en películas de Hollywood. Algunas de sus películas más conocidas son "Sabotaje" (1936) y "El tercer hombre" (1949).

Meyer y Homolka trabajaron juntos en varias películas, incluyendo "The Story of Temple Drake" (1933), "I Loved a Soldier" (1936) y "The Crime of Dr. Forbes" (1936). También actuaron juntos en la película "Wax Museum" (1933), en la que Homolka interpretaba al villano y Meyer al interés amoroso de uno de los protagonistas.

No se tiene información de que hayan mantenido ninguna relación más allá de la profesional. Ambos continuaron trabajando en la industria cinematográfica hasta su retiro. Florence Meyer falleció en 1962, mientras que Oskar Homolka murió en 1978.