Florence Von Preussen nació en Berlín, Alemania, el 7 de marzo de 1970. Es la segunda hija del príncipe Federico Guillermo de Prusia y la hermana mayor del príncipe Jorge Federico de Prusia.
Estudió en la Universidad de Oxford y obtuvo una licenciatura en Historia del Arte. Realizó su maestría en la Universidad de Londres en Arte y Patrimonio Cultural.
En 2011, se casó con el magnate de los negocios estadounidense Kirk Banes en una ceremonia celebrada en el Palacio de Sanssouci en Potsdam, Alemania. La pareja tiene dos hijos.
Florence Von Preussen es una empresaria, diseñadora de interiores y filántropa. Ha trabajado en proyectos de conservación del patrimonio cultural y ha sido una defensora de la educación y la salud infantil. También es patrocinadora de varias organizaciones benéficas en el Reino Unido y en Alemania.
Florence von Preussen y Nathan Rothschild son dos nombres que han sido relacionados en los últimos años debido a su matrimonio.
Florence es la bisnieta de Guillermo II, el último emperador de Alemania, mientras que Nathan es el heredero de una de las familias más ricas y poderosas del mundo, la familia Rothschild.
La pareja se conoció en la Universidad de Edimburgo en 2006 y se casaron en el Palacio de Kensington en 2015. El evento fue anunciado por la familia real británica, ya que Florence es miembro de la familia real alemana y tiene lazos cercanos con la reina Isabel II.
Después de su matrimonio, Nathan y Florence han llevado una vida discreta y privada. Nathan trabaja en la empresa familiar, Rothschild & Co., mientras que Florence se dedica a su carrera como diseñadora.
A pesar de sus orígenes y posición privilegiada, la pareja mantiene un perfil bajo y se concentra en llevar una vida lo más normal posible.