QQCQ

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro es una modelo, actriz y vedette de Argentina. Nació el 19 de marzo de 1986 en Buenos Aires. Comenzó su carrera artística como modelo y participó en varios desfiles y campañas publicitarias.

En el año 2007, Floppy Tesouro ingresó al reality show “Gran Hermano” de Argentina en su cuarta edición, donde se convirtió en una de las concursantes más populares del programa. Posteriormente, participó en otros programas de televisión como “Patinando por un Sueño” y “Bailando por un Sueño”.

En el año 2012, Floppy Tesouro debutó en teatro en la obra “La revista de Buenos Aires”. Desde entonces, ha participado en varias obras teatrales y espectáculos de revista, incluyendo “Fantástica” y “Brillantísima”.

En su vida personal, Floppy Tesouro ha tenido una relación con el jugador de fútbol Juan Pablo Carrizo, con quien tiene un hijo llamado Morrison. Actualmente es pareja del empresario Rodrigo Fernández Prieto.

Floppy Tesouro también es conocida por su participación en distintas causas sociales y benéficas, como la lucha contra el cáncer y el trabajo con niños en situaciones de vulnerabilidad.

Relaciones amorosas

Matías Alé

Matías Alé

Novio de Floppy Tesouro

2012 - -

Florencia y Matías se conocieron en una cálida tarde de primavera en la plaza del barrio. Ambos estaban tomando un delicioso helado de pistacho mientras disfrutaban del sol. De repente, un viento fuerte hizo que el sombrero de Matías volara y cayera justo a los pies de Florencia. Ella se lo devolvió con una sonrisa y comenzaron a hablar.

Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como la pasión por la música y la literatura. Decidieron quedar para tomar un café al día siguiente en la librería del barrio.

A partir de entonces, se convirtieron en amigos inseparables y pasaban largas horas charlando sobre sus preocupaciones, sueños y aventuras. Con el tiempo, su amistad se convirtió en amor y, finalmente, en una bella relación.

Desde entonces, Florencia y Matías han aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como caminar por la playa al atardecer o simplemente estar juntos en casa. Y todo gracias a ese sombrero que, sin saberlo, fue el que los unió para siempre.