QQCQ

Flower Parry

Flower Parry

Flower Parry fue una botánica y recolectora de plantas británica nacida el 17 de mayo de 1871 en Londres. Desde joven, cultivó interés por las plantas y decidió estudiar botánica en la Universidad de Edimburgo.

En 1897, Flower comenzó a trabajar como recolectora de plantas para el Jardín Botánico de Kew. Durante su tiempo en Kew, Flower viajó extensamente por todo el mundo en busca de nuevas especies de plantas y recolectando muestras para la institución.

Uno de los viajes más notables de Flower fue su expedición a Cuba en 1917, donde recolectó una gran cantidad de nuevas especies y también descubrió una planta de floración rara conocida como Mariposa Blanca de Cuba, que se convirtió en su logro más famoso.

Aparte de su trabajo en Kew, Flower también fue una defensora de los derechos de las mujeres en un momento en que las mujeres no tenían los mismos derechos que los hombres. Participó activamente en organizaciones de sufragio y apoyó los derechos de las mujeres dentro de la Sociedad Linneana de Londres, donde fue miembro.

Flower se retiró del Jardín Botánico de Kew en 1936 y murió el 7 de julio de 1960, dejando atrás un legado duradero como botánica y defensora de los derechos de las mujeres.

Relaciones amorosas

Eddie Hall

Eddie Hall

Esposo de Flower Parry

1956 - 1963

Eddie-Hall y Flower-Parry se conocieron en una competencia de levantamiento de pesas. Eddie estaba ansioso por competir en la categoría de peso pesado, mientras que Flower estaba lista para demostrar sus habilidades en la categoría de peso ligero. A medida que la competencia avanzaba, ambos se destacaron por su increíble fuerza y ​​resistencia. Después de la competencia, Eddie y Flower se encontraron en la zona de recuperación, donde comenzaron a hablar sobre sus entrenamientos y la vida en general. Al darse cuenta de que compartían muchos intereses, pronto se convirtieron en amigos cercanos y comenzaron a entrenar juntos regularmente. Hoy en día, Eddie y Flower continúan compitiendo y entrenando juntos, recordando cómo se conocieron en ese día memorable de competición de levantamiento de pesas.

Jackie Coogan

Jackie Coogan

Esposo de Flower Parry

1941 - 1943

La relación entre Flower-Parry y Jackie Coogan tiene que ver con la polémica que surgió en 1935 cuando el padre adoptivo y administrador de las finanzas de Jackie Coogan, Arthur Bernstein, transfirió gran parte de las ganancias del joven actor a la compañía Flower-Parry, que se dedicaba a la producción de películas.

Esto provocó una demanda por parte de Coogan y su familia, que reclamaban que se les había robado gran parte de las ganancias del actor. El juicio, conocido como el caso Coogan, llevó a la creación de la "Ley del Coogan" en California, que exigía que los padres adoptivos y los gerentes de los actores menores de edad depositaran una parte de las ganancias en una cuenta fiduciaria que quedaba bajo el control del actor cuando llegaba a la mayoría de edad.

El caso Coogan abrió los ojos a la explotación de los niños actores en la industria del entretenimiento y condujo a un mayor control sobre las finanzas de los menores de edad en la industria.