QQCQ

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain nació el 18 de agosto de 1992 en Los Ángeles, California. Es la única hija del famoso cantante de Nirvana, Kurt Cobain, y de la cantante y actriz Courtney Love. A los dos años de edad, su padre falleció debido a un suicidio, lo que tuvo un gran impacto en su vida.

Frances creció en una familia muy mediática y polémica, con gran presión de los medios de comunicación y del público. Estudió en diferentes escuelas, tanto en Estados Unidos como en Escocia, y desde muy joven manifestó su interés por el arte y la música.

En 2010, a los 18 años, se casó con Isaiah Silva, líder de la banda The Eeries, aunque se separaron en 2016. También ha trabajado como modelo y tiene una gran presencia en las redes sociales, donde comparte su arte y sus pensamientos con sus seguidores.

Frances ha sido muy reservada sobre su vida privada y ha intentado mantenerse alejada de los escándalos que rodean a su familia. Sin embargo, ha hecho algunas declaraciones públicas en las que ha hablado sobre la importancia de luchar contra la estigmatización de las enfermedades mentales y ha defendido su derecho a controlar su propia vida y su patrimonio.

Relaciones amorosas

Riley Hawk (skateboarder)

Riley Hawk (skateboarder)

Novio de Frances Bean Cobain

2022 - actualidad

Frances Bean Cobain y Riley Hawk son amigos desde hace muchos años. Frances es la hija del icónico músico Kurt Cobain y la cantante y actriz Courtney Love, mientras que Riley es el hijo del legendario skater Tony Hawk. A pesar de sus padres famosos, los dos han mantenido una amistad cercana y discreta.

En una entrevista para una revista de moda en 2015, Frances mencionó que la madre de Riley fue su niñera por un tiempo y que ella y Riley crecieron juntos. Añadió que aunque sus padres son famosos, nunca ha sido algo que afectara su amistad. Según ella, Riley la hace reír y siempre ha sido alguien en quien puede confiar.

Además de ser amigos, Frances y Riley también han colaborado en proyectos creativos. En 2016, Frances expuso su arte en una galería en Los Ángeles en una exhibición organizada por Riley y su banda de punk, Petyr.

En resumen, Frances Bean Cobain y Riley Hawk han mantenido una cercana amistad a lo largo de los años, a pesar de sus antecedentes familiares famosos. Han colaborado en proyectos creativos juntos y valoran mucho su amistad.

Matthew Cook

Matthew Cook

Novio de Frances Bean Cobain

2017 - 2019

Frances Bean Cobain y Matthew Cook fueron pareja y se casaron en 2018. Sin embargo, en marzo de 2020, Frances solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.

La pareja había estado junta desde 2016 y se había comprometido en enero de 2018. Cook es un músico y director de arte, y la pareja se conoció en el circuito musical de Los Ángeles.

Frances Bean Cobain es la hija del icónico músico Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, y la cantante y actriz Courtney Love. A pesar de haber crecido en una familia famosa, Frances ha mantenido una vida relativamente privada, enfocándose en su carrera como artista visual y trabajando en su propia música.

La relación entre Frances y Matthew ha sido aparentemente tumultuosa. En 2017, Frances obtuvo una orden de restricción temporal contra Cook, alegando que había abusado emocional y físicamente de ella.

En su declaración de divorcio, Frances solicita la propiedad irreconciliable de la propiedad y pide que Cook no tenga derecho a reclamar la manutención conyugal. La pareja no tiene hijos.

Isaiah Sliva

Isaiah Sliva

Esposo de Frances Bean Cobain

2010 - 2016

Frances Bean Cobain es la hija del fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, y la cantante y actriz Courtney Love. Isaiah Silva es un músico estadounidense que ha sido miembro de varias bandas, incluida The Rambles.

Frances y Isaiah comenzaron a salir en 2010 y se comprometieron en 2014. Se casaron en secreto en junio de 2014 en una pequeña ceremonia en la casa de Cobain en Los Ángeles.

Sin embargo, la relación de la pareja se deterioró y Frances solicitó el divorcio en marzo de 2016, citando diferencias irreconciliables. El proceso de divorcio fue muy público y controvertido, con Silva exigiendo una gran cantidad de dinero de la herencia de Cobain.

En diciembre de 2018, Frances y Silva llegaron a un acuerdo de divorcio y resolvieron los problemas financieros relacionados con la separación. Desde entonces, Frances ha mantenido un perfil bajo en sus relaciones amorosas.