QQCQ

Francine Distel

Francine Distel

Francine Distel es una mujer francesa que nació en París en 1954. Se graduó en psicología y trabajó como psicoterapeuta hasta 1982. Luego se unió a una compañía de seguros y trabajó allí durante 13 años. En 1995, decide dedicarse a la fotografía, siguiendo su pasión por la imagen y la luz.

En sus primeros trabajos, se centra en la fotografía de paisajes, antes de centrarse en la fotografía de retratos, en la que se especializa. Sus retratos a menudo muestran a personas en poses cotidianas, lo que les da un aspecto natural y auténtico. También ha fotografiado a muchas celebridades, tanto francesas como internacionales.

En 2004, publicó su primer libro de fotografía, titulado "58 seconds". Este libro presenta una serie de retratos tomados en la Torre Eiffel en el minuto que tarda el ascensor en subir a la cima. En 2008, publicó otro libro titulado "Douceurs Maternelles", que presenta retratos de madres e hijos.

En 2013, fue elegida para ser el miembro oficial del jurado del premio Prix de la Photographie, y también fue elegida como presidente de la Academia Francesa de Artes y Ciencias Fótográficas en 2015.

En resumen, la vida de Francine Distel se ha centrado en su pasión por la fotografía, que comenzó después de una carrera en psicología y seguros. Ha publicado varios libros de fotografía, expuesto en todo el mundo y ha sido reconocida por su trabajo.

Relaciones amorosas

Sacha Distel

Sacha Distel

Esposo de Francine Distel

1963 - 2004

Francine- Distel es la hermana menor de Sachá Distel, un famoso cantante, compositor y guitarrista francés. Sachá y Francine tuvieron una estrecha relación personal y profesional a lo largo de sus vidas.

Sachá Distel comenzó su carrera musical en la década de 1950 y rápidamente se convirtió en uno de los artistas franceses más populares en la escena internacional. A lo largo de su carrera, Sachá compuso varias canciones en colaboración con su hermana Francine.

Además de colaborar en la música, Sachá y Francine también trabajaron juntos en producciones de cine y televisión. Juntos, produjeron programas de televisión y películas que se han convertido en clásicos de la televisión francesa.

Francine siempre se mantuvo cercana a su hermano y fue una de sus mayores defensoras y admiradoras a lo largo de su carrera. Sachá falleció en 2004, pero su legado y la relación con su hermana Francine siguen siendo reconocidos hasta el día de hoy.