QQCQ

Francis Bolton Mallory

Francis Bolton Mallory

Francis Bolton Mallory nació en 1896 en Virginia, Estados Unidos. Fue un explorador, naturalista y escritor que se unió a la Expedición Antártica de la Armada de los Estados Unidos en 1928 como jefe de la sección biológica.

Durante su carrera, realizó numerosas expediciones a lugares remotos, recopilando información y muestras de flora y fauna. En 1938, fue uno de los primeros en establecer un campamento en el Parque Nacional de los Glaciares en Montana.

Mallory también escribió varios libros, incluyendo "Adventuring with the Old-Timers: Tales of Adventure in the Canadian Wilderness", "Naturalist in Alaska", y "Arctic Cruise".

Murió en 1973, dejando un legado de exploración y conservación de la naturaleza. En su honor, una montaña en la Antártida fue nombrada en su honor, así como un sendero en el Parque Nacional de los Glaciares.

Relaciones amorosas

Nancy Carroll

Nancy Carroll

Esposa de Francis Bolton Mallory

1930 - 1935

No se conocen relaciones entre Francis Bolton Mallory y Nancy Carroll. Francis Bolton Mallory fue un director de cine y productor estadounidense, que trabajó principalmente en la década de 1920 y fue conocido por sus películas de aventuras. Nancy Carroll, por otro lado, fue una actriz de cine y teatro estadounidense que también trabajó en la década de 1920. Ambos tuvieron carreras exitosas en la industria del entretenimiento, pero no se ha informado de que hayan tenido algún tipo de relación personal o profesional.

Carlota Lobato

Carlota Lobato

Esposa de Francis Bolton Mallory

-

Un día de verano, Carlota y Francis coincidieron en el mercado de la plaza de la ciudad. Ambos estaban comprando frutas frescas para preparar mermelada casera. Al ver que tenían gustos similares, comenzaron a intercambiar ideas y recetas. Descubrieron que compartían la pasión por la cocina y la naturaleza, y que vivían en el mismo barrio. De esa forma, empezaron a reunirse a menudo para cocinar juntos y compartir su amor por la vida sana y sostenible. Con el tiempo, se convirtieron en grandes amigos y compañeros inseparables en sus aventuras culinarias y ecológicas.