Francis Greville fue el 5º conde de Warwick nacido en Warwick Castle en 1719 en Inglaterra. Después de estudiar en Eton y Trinity College, Cambridge, sirvió en la cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes. A lo largo de su vida, se desempeñó en cargos políticos y tuvo un gran interés por los jardines y el paisajismo. Francis renovó el castillo de Warwick y su parque con un diseño paisajístico por el que se le conoce. También encargó la construcción de un teatro en su casa de campo y adicionó un foso y un puente para conectarse con un templo pagano. En 1759, se unió a la Orden de la Jarretera requiriendo de una visita del rey Jorge III y la reina Carlota. En 1742, Francis se casó con Elizabeth Hamilton, con quien tuvo una hija. Falleció en 1773 en Leamington Spa, y su título de conde y el castillo de Warwick pasaron a su sobrino, George.
Daisy Greville, Condesa de Warwick, estuvo casada con Francis Greville, quinto Conde de Warwick. La pareja se casó en 1890 y tuvo dos hijos juntos, Lord Brooke y Lady Cynthia.
Sin embargo, su matrimonio no era feliz y en 1901 Francis Greville se separó de su esposa. Daisy, por su parte, comenzó una relación con el político británico William Joynson-Hicks, quien luego se convirtió en MP y Ministro del Interior.
Francis Greville murió en 1924, dejando a Daisy como una viuda rica y poderosa. Continuó disfrutando de su libertad y tuvo numerosas relaciones con hombres influyentes, incluyendo a David Lloyd George, primer ministro británico durante la Primera Guerra Mundial.
Daisy murió en 1938 y fue enterrada junto a su esposo en el cementerio de la iglesia de Warwick. A pesar de su matrimonio infeliz, la pareja sigue siendo conocida por su influencia en la sociedad británica de la época victoriana y eduardiana.