QQCQ

Francois Deguelt

Francois Deguelt

Francois Deguelt fue un cantante francés nacido en Tarbes en 1932. A lo largo de su carrera musical, Deguelt se hizo conocido por su estilo romántico y sentimental y por sus canciones en distintos idiomas como francés, español e italiano. En 1956, participó en el Festival de la Canción de Sanremo con la canción "Avec toi", una de sus más populares. En 1960, representó a Francia en el Festival de Eurovisión con la canción "Ce soir-là", lo que le dio gran reconocimiento en toda Europa. A lo largo de los años 60 y 70, Deguelt continuó trabajando en la industria musical y lanzó exitosos álbumes y sencillos. En 1987, se retiró de la música para dedicarse a su familia. Falleció en 2015 a los 82 años.

Relaciones amorosas

Dora Doll

Dora Doll

Esposa de Francois Deguelt

1965

La relación entre Dora Doll y François Deguelt es una de las historias de amor más famosas del mundo del espectáculo francés. Dora Doll era una actriz y cantante francesa que alcanzó gran popularidad en los años cincuenta y sesenta en Francia, protagonizando más de 130 películas y actuando en numerosos teatros y televisión.

Por otro lado, François Deguelt era un cantante francés que tuvo una gran carrera en la década de 1960, con éxitos como "Les Enfants Terribles" y "Le Ciel, le Soleil et la Mer". Ambos se conocieron en el set de la película "Le Déjeuner sur l'herbe" en 1959 y comenzaron una relación amorosa que duró más de 30 años.

Durante su relación, Dora Doll y François Deguelt se convirtieron en una de las parejas más populares del mundo del espectáculo francés y protagonizaron muchas portadas de revistas. A pesar de los rumores de separación, permanecieron juntos hasta la muerte de Dora Doll en 2015.

François Deguelt habló sobre su relación con Dora Doll en varias entrevistas y siempre la describió como una mujer apasionada y divertida. También dijo que fueron un gran apoyo el uno para el otro en los momentos difíciles y que vivieron muchos buenos momentos juntos.

En resumen, la relación entre Dora Doll y François Deguelt fue una historia de amor que cautivó al público francés durante décadas y que permanecerá en la historia del espectáculo francés como una de las parejas más emblemáticas.