QQCQ

Frank Cellier

Frank Cellier

Frank Cellier fue un actor británico nacido en 1884 y fallecido en 1948. Comenzó su carrera en el teatro y más tarde destacó en el cine, apareciendo en películas mudas y sonoras. Participó en más de 70 películas, entre las que destacan "El hombre que sabía demasiado" (1934) de Alfred Hitchcock y "The Beloved Vagabond" (1936) de Curtis Bernhardt. También tuvo un papel memorable como el juez en la película "Matar a un ruiseñor" (1962) basada en la novela homónima de Harper Lee. Cellier también trabajó en televisión, interpretando el papel de Lord Mount-James en la serie "El cuarto hombre". Falleció en 1948 a causa de una enfermedad cardíaca.

Relaciones amorosas

Florence Nellie Glossop-Harris

Florence Nellie Glossop-Harris

Esposa de Frank Cellier

1910 - 1925

Florence Nellie Glossop-Harris y Frank Cellier fueron una pareja de actores británicos que trabajaron juntos en varias producciones teatrales y cinematográficas durante la primera mitad del siglo XX.

Se conocieron en el mundo del teatro y comenzaron a trabajar juntos en 1922, en la producción de "The Blue Angel" en el Shaftesbury Theatre de Londres. A partir de ese momento, trabajaron juntos en varias producciones teatrales y cinematográficas.

Ambos tuvieron una exitosa carrera en el mundo del espectáculo. Florence Nellie Glossop-Harris, más conocida como Nellie Wallace, fue una popular comediante y cantante de music hall en la Inglaterra de principios del siglo XX. Frank Cellier, por su parte, fue un prolífico actor de cine y teatro, que interpretó papeles tanto de villano como de héroe.

Nellie Wallace y Frank Cellier se casaron en 1927 y tuvieron una hija, Charlotte. Sin embargo, en la década de 1930, la pareja comenzó a tener problemas matrimoniales y finalmente se separaron en 1942.

Después de su separación, Nellie Wallace continuó trabajando en el mundo del espectáculo, mientras que Frank Cellier siguió actuando en cine y teatro hasta su muerte en 1948.

En resumen, Florence Nellie Glossop-Harris, más conocida como Nellie Wallace, y Frank Cellier fueron una pareja de actores británicos que trabajaron juntos en varias producciones teatrales y cinematográficas durante la primera mitad del siglo XX. Se casaron en 1927 y tuvieron una hija, pero se separaron en 1942. Ambos tuvieron una exitosa carrera en el mundo del espectáculo.

Un Named

Un Named

Pareja de Frank Cellier

-

Frank-Cellier y Un-Named se conocieron en una fría noche de invierno en las calles de Madrid. Ambos estaban buscando un lugar donde poder pasar la noche cuando se encontraron en una estación de metro abandonada.

Comenzaron a hablar sobre sus historias de vida y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Ambos habían experimentado momentos difíciles en sus vidas y compartían una pasión por la música y el arte.

Decidieron unirse y formar un dúo musical, usando las habilidades de Frank-Cellier como cantante y Un-Named como productor de música electrónica. Después de meses de trabajar juntos, lanzaron su primer álbum y su música comenzó a tener un gran éxito en las redes sociales.

La música de Frank-Cellier y Un-Named inspiró a muchas personas a través de sus letras profundas y la combinación única de géneros musicales. Hoy en día, su música sigue siendo un testimonio de su amistad duradera y su pasión por la música.