Frank Kramer siempre ha sido un amante de la música, desde que tuvo memoria siempre ha estado rodeado de notas, acordes y ritmos. Es un apasionado guitarrista, ha tenido la oportunidad de tocar en varios escenarios, pero su mayor logro fue haber tocado junto a una de sus bandas favoritas en un festival. Además de la música, Frank también es un apasionado viajero, le gusta conocer nuevos lugares y culturas, y ha recorrido gran parte de América Latina, Europa y Asia. Durante sus viajes ha aprendido varios idiomas, se desenvuelve bien en español, francés e italiano.
Frank también es un deportista empedernido, le encanta correr y ha participado en varias carreras. Además de correr, también es un gran fanático del yoga, lo practica con frecuencia y muchos de sus amigos han notado cómo su práctica de yoga ha mejorado su salud y estado de ánimo.
Por último, Frank es un defensor del medio ambiente, siempre está buscando maneras de reducir su huella de carbono y enseñar a otros sobre la importancia de proteger el planeta. Él cree que todos podemos hacer nuestra parte para asegurarnos de que las futuras generaciones tengan un mundo mejor para vivir.
Frank Kramer y Nadia Bjorlin son una pareja de celebridades estadounidenses que han estado juntos desde hace varios años. Los dos se conocieron cuando trabajaban juntos en un programa de televisión y desde entonces han mantenido una relación seria y comprometida.
Frank Kramer es un presentador de radio y televisión que se hizo conocido por su trabajo en el programa Kevin and Bean Show de KROQ de Los Ángeles. Ha sido presentador de varios eventos de la UFC y es conocido por tener una personalidad divertida y extrovertida.
Nadia Bjorlin es una actriz y cantante estadounidense de origen sueco e iraní. Es conocida por sus papeles en las series de televisión Days of Our Lives y Venice: The Series, así como por su trabajo como cantante de ópera.
La pareja se comprometió oficialmente en 2014 y se casaron en mayo de 2015 en Palm Springs, California. Desde entonces, han compartido su vida juntos en las redes sociales y en diversas apariciones públicas.
Frank y Nadia han hablado abiertamente sobre su amor y admiración mutua, así como sobre los desafíos que han enfrentado en su relación. Ambos han expresado su gratitud por tener al otro como compañero de vida y han dicho que están comprometidos a hacer que su amor dure para siempre.