QQCQ

Frank Overton

Frank Overton

Frank Overton fue un actor estadounidense nacido el 12 de marzo de 1918 en Nueva York y fallecido el 24 de abril de 1967 por un ataque al corazón en Pacific Palisades, California. Comenzó su carrera en la radio y la televisión en la década de 1950 y actuó en numerosos programas de televisión, películas y obras de teatro.

Algunos de sus papeles más destacados fueron en las películas "The Long, Hot Summer" y "To Kill a Mockingbird", así como en la serie de televisión "Twilight Zone". También fue un actor exitoso en el teatro, ganando un premio Tony por su actuación en la obra "The Dark at the Top of the Stairs".

Overton tuvo una carrera corta pero exitosa que lo llevó a trabajar con algunos de los mejores actores y directores de su época. Desafortunadamente, su vida se vio truncada en 1967 cuando sufrió un ataque al corazón a los 49 años. Sus contribuciones al mundo del entretenimiento continúan siendo recordadas y valoradas por los fanáticos y colegas de la industria del cine y la televisión.

Relaciones amorosas

Phyllis Hill

Phyllis Hill

Esposa de Frank Overton

1958 - 1967

Frank Overton y Phyllis Hill eran dos actores estadounidenses que trabajaron juntos en varias ocasiones.

Frank Overton nació en 1918 y falleció en 1967. Participó en varias producciones de cine, televisión y teatro, destacando su papel en la película "Doce hombres sin piedad" (1957), por el que fue nominado al premio Oscar como mejor actor de reparto. También apareció en la serie de televisión "The Defenders" (1961-1965) y en la obra teatral "Long Day's Journey Into Night" (1956).

Por su parte, Phyllis Hill nació en 1920 y falleció en 1995. Trabajó principalmente en televisión, apareciendo en series como "El agente de CIPOL" (1964-1968), "Bonanza" (1959-1973) y "Perry Mason" (1957-1966).

Overton y Hill trabajaron juntos en la famosa película "Doce hombres sin piedad", en la que interpretaron a dos de los miembros del jurado encargados de decidir la suerte de un hombre acusado de asesinato. A pesar de que no compartieron muchas escenas juntos, su actuación en la película fue muy valorada por la crítica.

En resumen, Frank Overton y Phyllis Hill fueron dos importantes actores estadounidenses que colaboraron en la película "Doce hombres sin piedad" y en otros proyectos televisivos y teatrales, dejando un legado importante en la historia del cine y la televisión.