QQCQ

Frankie Allison

Frankie Allison

Frankie Allison fue un cantante y compositor estadounidense de country y rockabilly. Nació el 21 de mayo de 1941 en Charlotte, Carolina del Norte, y comenzó su carrera musical en la década de 1950, tocando en bandas locales.

En 1959, grabó su primer hit, "Talk to Me", que alcanzó el número tres en la lista de éxitos de Billboard. A lo largo de los años 60, lanzó varios sencillos más, incluyendo "Big Chief Buffalo Nickel" y "High School Dance".

A pesar de su éxito en la música, Allison luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol durante gran parte de su vida. En 1982, fue condenado a prisión por un delito relacionado con drogas y pasó varios años en prisión.

Después de salir de la cárcel, Allison regresó a la música y continuó actuando hasta su muerte en 1997. Falleció el 23 de agosto de ese año debido a complicaciones de una cirugía de corazón a la que se sometió en Nashville, Tennessee.

Aunque su carrera fue relativamente corta, Frankie Allison dejó una marca duradera en la música country y rockabilly, y es recordado como uno de los grandes talentos de su generación.

Relaciones amorosas

Emily Osment

Emily Osment

Novia de Frankie Allison

2002 - 2004

Lamentablemente, no podemos proporcionar información sobre la relación entre Emily Osment y Frankie Allison ya que no hay ningún registro de que estas dos personas se conozcan o tengan alguna relación. Emily Osment es una popular actriz, cantante y compositora estadounidense conocida por su participación en la serie de televisión "Hannah Montana". Mientras que Frankie Allison es un músico y productor musical estadounidense conocido por su trabajo con artistas como Katy Perry y Ashlee Simpson.

Emily Osment

Emily Osment

Novia de Frankie Allison

2002 - 2004

Emily Osment y Frankie Allison se conocieron por casualidad en un café de Los Ángeles. Emily estaba disfrutando de su café con leche mientras revisaba sus líneas para una próxima audición cuando sintió que alguien le tocaba el brazo. Al levantar la vista, descubrió a Frankie sonriendo y disculpándose por interrumpirla. Él había notado a la estrella de Hollywood y no pudo resistir la oportunidad de saludarla. Emily se sorprendió al principio, pero rápidamente descubrió que Frankie era un fanático amable y respetuoso. Después de charlar algunos minutos sobre música y películas, intercambiaron números de teléfono y se despidieron con sonrisas sinceras. Ese encuentro casual marcó el comienzo de una gran amistad que continúa hasta el día de hoy.