Frédéric Diefenthal es un actor francés nacido en Saint-Mandé el 26 de julio de 1968. Estudió arte dramático en París y comenzó su carrera en el cine en 1994 con la película "El jorobado", de Jean-Pierre Jeunet. Pero fue su papel en la película "Taxi", de Gérard Pirès, en 1998, la que lo hizo conocido en todo el mundo.
Diefenthal ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, tanto en Francia como en otros países, y ha recibido varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio César al Mejor Actor Revelación en 1999 por su papel en "Amo a todos mis hijos".
Además de su carrera como actor, Frédéric Diefenthal también ha dirigido y producido algunas películas y ha estado involucrado en actividades caritativas y humanitarias. En resumen, es un actor y cineasta talentoso y comprometido, que ha dejado su marca en la industria del cine francés.
Frédéric Diefenthal y Gwendoline Hamon mantuvieron una relación sentimental por más de una década. Ambos son actores franceses conocidos por su participación en películas y series de televisión.
Se conocieron en 1999 mientras filmaban la película "Taxi 2", donde interpretaban a los personajes principales. Desde entonces, comenzaron una relación que duró hasta 2011, año en el que se separaron.
Juntos tuvieron dos hijos, Ethan, nacido en 2001, y Gabriel, en 2004. Durante su relación, trabajaron juntos en diversas producciones como la serie de televisión "La crim", "Mafiosa", entre otras.
A pesar de que ya no están juntos, Frédéric y Gwendoline han mantenido una buena relación y han trabajado juntos en proyectos cinematográficos. Ambos han manifestado en diversas ocasiones su cariño y respeto mutuo.
Frédéric Diefenthal y Claire Keim son una pareja de actores franceses que se conocieron en el set de la película "Les Cordier, juge et flic" en 1993. Desde entonces, han mantenido una relación amorosa y se casaron en secreto en 2004.
A lo largo de su carrera actoral, tanto Diefenthal como Keim han trabajado en películas y series de televisión en Francia. Han compartido escena en varias películas, incluyendo "Les Cordier, juge et flic" y "L'homme est une femme comme les autres".
Juntos tienen dos hijos: un niño nacido en 2005 y una niña nacida en 2013.
Aunque Frédéric Diefenthal y Claire Keim son conocidos por ser una pareja de famosos, prefieren mantener su vida privada alejada de los medios.