Fredro Starr es un actor y rapero estadounidense que nació el 18 de abril de 1971 en Queens, Nueva York. Comenzó su carrera como rapero en el grupo Onyx en 1991, cuyo primer álbum "Bacdafucup" fue éxito comercial en 1993 y les permitió ganar un premio Soul Train en la categoría de Mejor Álbum de Rap.
También ha actuado en varias peliculas y programas de televisión, incluyendo "New York Undercover", "Save the Last Dance", "Moesha", "The Wire", "CSI: Miami", entre otros.
En 2001, lanzó su primer álbum en solitario "Firestarr", que fue seguido por "Don't Get Mad Get Money" en 2003, y "PDA" en 2019.
Además de su carrera en la música y el cine, Starr también es conocido por su activismo comunitario y su trabajo en organizaciones benéficas en Nueva York.
Fredro-Starr y Korina-Longin se conocieron en un bar de Nueva York. Ambos estaban en el mismo lugar, disfrutando de la música y el ambiente. En un momento dado, Fredro notó a Korina y no pudo evitar acercarse a ella. La invitó a bailar y ella aceptó encantada. Bailaron toda la noche, intercambiaron números de teléfono y desde entonces no se han separado. El destino los unió en ese lugar y nunca dejaron de agradecer ese momento mágico en el que se conocieron.
Fredro Starr y Brandy Norwood trabajaron juntos en la película "Buscando un beso de medianoche" ("A Midnight Kiss" en inglés) en 2018. En la película, Starr interpreta a Donovan, el mejor amigo del personaje principal interpretado por Brandy Norwood.
Se sabe que los dos artistas tienen una amistad cercana fuera de la pantalla y se han elogiado mutuamente en entrevistas y en las redes sociales. En una entrevista en 2018, Starr dijo que Brandy era una "gran actriz" y que disfrutó trabajando con ella en la película.
Por su parte, Brandy también ha hablado positivamente de Starr y su trabajo como actor y rapero. En una entrevista en 2019, Brandy dijo que había sido una gran experiencia trabajar con él en "Buscando un beso de medianoche" y que estaban "cada vez más cerca" como amigos.
En general, la relación entre Fredro Starr y Brandy Norwood es amistosa y profesional, y ambos artistas parecen tener un gran respeto y admiración el uno por el otro.