Gabriella Perotti fue una actriz italiana famosa a mediados del siglo pasado. Nació en Milán en 1929 y comenzó su carrera en el cine en la década de 1950. A lo largo de su carrera, trabajó en más de 30 películas y series de televisión, colaborando con algunos de los directores más importantes de Italia.
Entre sus películas más destacadas se encuentran "El ladrón de bicicletas" (1948), dirigida por Vittorio de Sica, "La Dolce Vita" (1960), dirigida por Federico Fellini, y "La ciociara" (1960), dirigida por Vittorio de Sica. También trabajó con Luchino Visconti en "Vaghe stelle dell'Orsa" (1965) y con Pier Paolo Pasolini en "Mamma Roma" (1962).
Gabriella Perotti fue una actriz muy valorada por su versatilidad y habilidad para interpretar personajes muy diferentes. Su carrera comenzó a declinar en la década de 1970, pero continuó trabajando en el cine y la televisión hasta principios de los años 90. Falleció en Milán en 1992 a los 63 años.
Gabriella y Chris se conocieron en una cafetería llamada "Café del Barrio". Gabriella estaba sentada en una mesa concentrada en su portátil, mientras Chris esperaba en la fila para hacer su pedido. De repente, Chris se tropezó y derramó su café justo sobre Gabriella.
Gabriella se molestó y dejó escapar algunas palabras duras hacia Chris, pero él estaba tan avergonzado y arrepentido que decidió comprarle otro café, pero esta vez para llevar. Después de disculparse varias veces, Gabriella comenzó a sonreír y su enojo se evaporó.
Finalmente, Chris y Gabriella comenzaron a charlar y se dieron cuenta de que compartían intereses similares en la música y en los deportes. Intercambiaron sus números de teléfono y se prometieron reunirse nuevamente en la cafetería. Y así comenzó su historia de amor.