Como modelo y actriz, Gail Lewis fue conocida por su presencia en la escena del entretenimiento durante los años 50 y 60. Nacida en 1936, Lewis comenzó su carrera en Nueva York, donde rápidamente se convirtió en una de las principales modelos de la ciudad y apareció en revistas de moda como Vogue y Harper's Bazaar.
Tras mudarse a Hollywood a finales de los años 50, Lewis comenzó a trabajar como actriz, apareciendo en películas como "Don't Knock the Twist" y "The Fat Spy". También tuvo un papel recurrente en la serie de televisión "Hawaiian Eye".
Sin embargo, Lewis dejó su carrera en el espectáculo para casarse y formar una familia. En las décadas siguientes, se dedicó a trabajar en la industria de la moda y de la televisión, fundando su propia agencia de modelos y produciendo programas de moda para la televisión.
Lewis falleció en 1996 a los 59 años, dejando un legado como una de las modelos y actrices más emblemáticas de su generación.
Gail y Anjelica se conocieron en un parque para perros en el centro de la ciudad. Los dos llevaban a sus perros a dar un paseo y los caninos se acercaron para olerse. Al principio las dos mujeres sólo se intercambiaron sonrisas amistosas, pero cuando los perros empezaron a jugar juntos, comenzaron a charlar. Descubrieron que ambos eran fanáticos de la música y de la comida picante. Pasaron una hora hablando bajo el sol agradablemente cálido. Después de un tiempo, se dieron cuenta de que estaban tardando demasiado en el parque, y decidieron dar un paseo juntas por la ciudad. Las dos descubrieron que ambas estaban solteras, y pronto se hicieron inseparables. Ahora, dos años después, Gail y Anjelica son la mejor amistad que nunca hubieran creído tener.