QQCQ

Gary Glitter

Gary Glitter

Gary Glitter (nombre real: Paul Francis Gadd) fue un cantante y compositor británico nacido en 1944. Comenzó su carrera en la música en la década de 1960 como líder de la banda de rock The Glitter Band.

En la década de 1970, Glitter comenzó a lanzar álbumes en solitario y se convirtió en un gran éxito en el Reino Unido y en todo el mundo con canciones como "Rock and Roll Part 2" y "Do You Wanna Touch Me?".

Sin embargo, en la década de 1990, Glitter fue arrestado y condenado por posesión de pornografía infantil en el Reino Unido y en Vietnam. Pasó varios años en prisión y se mudó a vivir en otro país después de ser liberado.

En 2015, Glitter fue condenado por abusar sexualmente de tres niñas de 8, 10 y 11 años en la década de 1970 y fue sentenciado a un total de 16 años de prisión.

Su música ha sido objeto de controversia desde que se descubrió su historial de abuso sexual a menores, y muchas estaciones de radio y programas de televisión han dejado de utilizarla.

Relaciones amorosas

Ann Murton

Ann Murton

Esposa de Gary Glitter

-

Un día soleado de verano, Gary Glitter estaba caminando por las calles de Londres, buscando inspiración para su próxima canción. De repente, se topó con una melodía que le llamó la atención, y decidió seguirla para ver de dónde provenía. La melodía lo llevó hasta un pequeño café, donde Ann Murton estaba tocando la guitarra y cantando con su dulce voz. Gary quedó impresionado con su talento y decidió acercarse a ella para felicitarla por su música. Ann se sorprendió al ver a un famoso músico como Gary Glitter en su pequeño café, pero rápidamente entablaron conversación y compartieron historias sobre su amor por la música. Desde ese día, se volvieron inseparables y comenzaron a escribir canciones juntos, convirtiéndose en una de las duplas más exitosas en el mundo de la música.

Yudenia Sosa Martínez

Yudenia Sosa Martínez

Pareja de Gary Glitter

-

Gary Glitter y Yudenia Sosa Martinez se conocieron en un concierto en el que él era el artista principal y ella trabajaba como fotógrafa para un periódico local. Durante el espectáculo, Yudenia se acercó al escenario para tomar algunas fotos y Gary se percató de ella, quedando enamorado al instante. Después del show, él la invitó a una cena y la noche se convirtió en una velada mágica llena de risas y bailes. Desde entonces, Gary y Yudenia se han convertido en inseparables, viajando por el mundo juntos y disfrutando de la vida al máximo. Su amor es una prueba de que en los lugares menos esperados es donde pueden surgir las mejores historias de amor.