Gavin Doyle es un hombre que ha vivido una vida sumamente interesante. Desde joven supo que quería explorar el mundo y lo ha hecho de manera constante. Ha viajado por los cinco continentes y ha conocido culturas muy diversas y fascinantes. Además, ha desempeñado varios trabajos en distintos lugares del mundo, lo cual le ha permitido desenvolverse en diferentes equipos y desarrollar habilidades adaptativas.
A pesar de haber pasado la mayor parte de su vida fuera de su país natal, Gavin sigue sintiendo una gran conexión con sus raíces y está orgulloso de su cultura. Es un aficionado de la música tradicional de Irlanda y siempre que puede, asiste a conciertos y festivales.
Gavin es un hombre muy independiente y no ha formado una familia tradicional, pero sí tiene un círculo de amigos y conocidos que valora y respeta. Actualmente, se encuentra en un momento de su vida en el que está enfocado en su bienestar personal y sigue abriéndose a nuevas aventuras y experiencias.
Gavin Doyle es un empresario y productor de televisión que en el pasado mantuvo una relación sentimental con la actriz estadounidense Lindsay Lohan. La pareja se conoció en 2011 durante una estadía de Lohan en el Chateau Marmont Hotel de Los Ángeles, donde Doyle trabajaba como director ejecutivo.
Su romance se mantuvo en privado durante varios meses, pero se rumoreó que la pareja vivió momentos complicados debido a la intensa agenda de trabajo de cada uno. La relación se habría terminado en 2012.
A pesar de la separación, Doyle y Lohan mantuvieron una buena relación de amistad y trabajo. De hecho, Gavin Doyle produjo el programa de telerrealidad "Lindsay Lohan's Beach Club" en 2019, que sigue la vida de la actriz en su club de playa en Mykonos, Grecia.
Sin embargo, la serie fue cancelada después de su primera temporada debido a la falta de audiencia y las malas críticas. A pesar de ello, la relación entre Gavin Doyle y Lindsay Lohan parece haberse mantenido en buenos términos.
Gavin Doyle y Pernilla Fransander se conocieron en una conferencia sobre tecnología en San Francisco. Ambos estaban sentados en la misma mesa durante la cena de bienvenida y empezaron a conversar. Gavin estaba impresionado por el trabajo que Pernilla había logrado en su empresa sueca y ella se sorprendió por las habilidades tecnológicas de Gavin. Durante la cena, no pararon de hablar y reír, y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Al final de la noche, Gavin le pidió a Pernilla que lo acompañara a dar un paseo por la ciudad y ella aceptó. Durante el paseo, se dieron cuenta de que había una conexión especial entre ellos. Desde ese momento, Gavin y Pernilla nunca se separaron y su amor continúa creciendo hasta el día de hoy.