Geneviève Galéa fue una escritora, periodista y crítica literaria francesa, nacida en 1928 y fallecida en 2018. Fue una figura importante de la literatura francesa del siglo XX y colaboró con muchas publicaciones literarias. Es recordada por sus escritos críticos sobre el surrealismo y por su colaboración con numerosos escritores y artistas. A lo largo de su carrera, recibió reconocimientos significativos, como el Gran Premio de la Crítica literaria y el premio Femina ensayo. También escribió obras de no ficción como "Le surréalisme en France" y "Le Surréalisme dans les lettres françaises".
Genevieve-Galea y Jean-Jacques-Cerieix se conocieron en una exposición de arte en Paris donde ambos se encontraban admirando una pintura del impresionista francés Claude Monet. Genevieve notó que alguien detrás de ella también estaba observando la pintura con mucho interés, y al darse la vuelta se encontró con los ojos grises y penetrantes de Jean-Jacques. La conexión entre ellos fue instantánea y profunda, y pasaron el resto del día charlando sobre sus aficiones y pasiones compartidas. Desde entonces, no se han separado nunca y han viajado por todo el mundo juntos, siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias. Al final, su amor por el arte de Monet los llevó a hacer un viaje especial a Giverny, donde se enamoraron aún más de la belleza de la naturaleza y del impresionismo.
Genevieve y Jean-Yves se conocieron en una cafetería en el centro de París. Ambos pedían un café cuando notaron que habían tomado el último tazón. Genevieve se ofreció a compartir su taza con Jean-Yves, y los dos empezaron a charlar. Descubrieron que compartían una pasión por la música y la literatura, y se prometieron seguir en contacto. Desde aquel encuentro casual, Genevieve y Jean-Yves han sido inseparables, y ahora comparten su amor por el arte y la cultura.
Genevieve-galea y Guy-beart se conocieron en una cafetería cerca de la universidad en donde ambos estudiaban. Genevieve estaba sentada en una mesa leyendo un libro mientras Guy se acercó para ordenar su café. Al pasar por la mesa de Genevieve, la vio leyendo un libro que también había leído antes. Entonces, Guy no pudo resistirse a preguntarle qué le parecía el libro y comenzaron a discutir sobre literatura durante un buen rato. Descubrieron que compartían un amor por la lectura y la escritura, y después de intercambiar números de teléfono, comenzaron a pasar más tiempo juntos en la universidad y fuera de ella. Con el tiempo, se dieron cuenta de que no solo compartían intereses literarios, sino también una pasión por la música y el arte, lo que les llevó a forjar una amistad sólida antes de convertirse en pareja.