George Barnes fue un famoso guitarrista estadounidense, nacido en Chicago en 1921. Comenzó a tocar la guitarra a la edad de 10 años y, a los 16 años, ya era un músico muy demandado y respetado en la escena local de Chicago. En la década de 1930, Barnes se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como músico de sesión en la industria discográfica. A lo largo de su carrera, tocó con algunos de los músicos más influyentes de la época, incluyendo a Charlie Parker, Benny Goodman y Django Reinhardt. También fue un importante innovador en el desarrollo de la guitarra eléctrica, ayudando a diseñar y popularizar la Gibson ES-5 Switchmaster. Después de varios años trabajando en la industria discográfica, Barnes se mudó a California y comenzó a trabajar para la televisión y el cine, contribuyendo con su música a programas y películas como Bonanza, The Beverly Hillbillies y The Big Valley. Continuó tocando y grabando hasta su muerte en 1977. George Barnes es recordado como uno de los guitarristas más importantes e influyentes de la primera mitad del siglo XX.
No se ha encontrado información específica sobre la relación entre George Barnes y Margaret Atkinson. Está claro que ambos eran músicos de jazz en la década de 1930 y que se conocieron en ese círculo artístico, pero no hay evidencia de que hayan tenido algún tipo de relación personal más allá de lo profesional. George Barnes es conocido como uno de los guitarristas más influyentes del jazz y ha trabajado con muchos artistas reconocidos, mientras que Margaret Atkinson era una vocalista que grabó algunas canciones con Barnes y otros músicos de jazz de la época. En resumen, no hay información sugestiva de que su relación haya sido más allá de la de dos colegas de la música.
George Barnes y Joan Blondell fueron una pareja en la época dorada del cine estadounidense. Barnes fue un famoso director de fotografía que trabajó en más de 150 películas durante su carrera. Blondell, por su parte, fue una actriz de gran talento que participó en más de 100 películas y programas de televisión.
Barnes y Blondell se conocieron en 1932 durante el rodaje de la película "Big City Blues", en la que ella era la protagonista y él el director de fotografía. Inmediatamente surgió una química entre ellos y comenzaron una relación amorosa que se mantuvo en secreto durante algún tiempo debido a que ambos estaban casados con otras personas.
La pareja se separó en diversas ocasiones debido a la difícil situación personal que atravesaban, con conflictos matrimoniales y problemas financieros. Sin embargo, siempre encontraban la manera de volver a juntarse y continuaban colaborando en proyectos cinematográficos.
Barnes y Blondell trabajaron juntos en varias películas importantes, como "Stand-In" (1937) y "The Perfect Specimen" (1937). También se casaron en secreto en 1933 en Yuma, Arizona, pero se separaron poco tiempo después.
A lo largo de los años, Barnes y Blondell mantuvieron una amistad cercana y continuaron trabajando juntos, aunque nunca se volvieron a casar. Ambos lograron una carrera exitosa en la industria del cine y se convirtieron en leyendas del cine estadounidense.