George Cleveland nació el 17 de septiembre de 1885 en Sydney Mines, Nueva Escocia, Canadá. Fue un actor de cine y televisión estadounidense que apareció en más de doscientas producciones durante su carrera de treinta años.
Cleveland comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a principios de los años veinte, trabajando en varias producciones de Broadway. En 1933, hizo su debut en el cine con un pequeño papel en la película "The Life of Jimmy Dolan". A partir de entonces, apareció en varias películas, incluyendo "The Grapes of Wrath", "Of Mice and Men" y "My Darling Clementine".
Sin embargo, fue en la televisión donde Cleveland encontró su mayor éxito. Apareció en varias series de televisión populares en la década de 1950 y 1960, incluyendo "Lassie" y "Bewitched". También fue conocido por su papel de Gramps en la serie de televisión "The Adventures of Rin Tin Tin".
Cleveland falleció a los 74 años el 15 de julio de 1960 en Burbank, California, debido a un paro cardíaco.
George Cleveland y Victory Bateman se conocieron de manera casual en la calle mientras caminaban hacia sus trabajos en el centro de la ciudad. Ambos estaban haciendo su camino por la acera y de repente sus ojos se encontraron. Fue como si hubiera una conexión instantánea. Se sonrieron mutuamente y continuaron caminando por su camino separado, pero algo dentro de ellos les hizo detenerse y mirar hacia atrás. Se dieron cuenta de que ambos se dirigían a la misma dirección, por lo que decidieron caminar juntos.
Durante su camino a la oficina, descubrieron que tenían muchos intereses comunes y comenzaron a hablar de música, películas, libros e incluso sobre sus deportes favoritos. Parecía que habían encontrado a alguien con quien compartían muchas cosas.
Después de ese día, comenzaron a encontrarse en la misma calle y a caminar juntos hacia el trabajo. Pronto se dieron cuenta de que querían pasar más tiempo juntos fuera del trabajo, así que George organizó una cena en su casa y Victory invitó a su pareja Cleveland.
La cena fue un éxito, todos se llevaron muy bien y disfrutaron de la compañía del otro. A partir de entonces, George y Cleveland se convirtieron en grandes amigos y Victory y Bateman en una pareja inseparable. Todo gracias a un casual encuentro en la acera de la ciudad.