George Tiffin es un hombre de apariencia tranquila y reservada, pero en su interior hay un mundo interior inquieto y lleno de pasión. Amante de la naturaleza y de los deportes al aire libre, dedica su tiempo libre a explorar nuevos lugares y a disfrutar de las sensaciones que le proporciona la vida al aire libre. En su juventud, George descubrió su vocación por la fotografía y desde entonces no ha dejado de cultivar su talento. Sus obras han sido exhibidas en galerías de todo el mundo y han sido reconocidas por su originalidad y creatividad. Además, George es un gran defensor de la libertad y la justicia social, y siempre está dispuesto a ayudar a aquellos que sufren discriminación o injusticia. En su vida personal, George es un hombre soltero y sin hijos, pero su familia y amigos son su mayor apoyo en momentos de dificultad.
Martha Fiennes es una directora de cine y productora de origen británico, nacida en 1964. Es conocida por su trabajo en películas como "Onegin" (1999), "Chromophobia" (2005) y "Natalie" (2010).
George Tiffin es el hijo menor de la actriz Emma Thompson y del actor y guionista Greg Wise. Nació en 1999 y ha seguido los pasos de sus padres en la industria del cine, trabajando como actor y también como director y guionista.
No se sabe mucho acerca de la relación entre Martha Fiennes y George Tiffin, pero se sabe que han trabajado juntos en varias ocasiones. En 2018, Tiffin protagonizó su primera película como director, "Supernova", producida por Fiennes. También trabajaron juntos en el cortometraje "Garden of Reason" en el mismo año.
No se sabe si la relación entre ellos se limita al ámbito laboral o si también son amigos o tienen algún tipo de relación personal fuera del cine.