Como asistente técnico y experto en electrónica, George Weidler trabajó para el ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, emigró a Brasil, donde trabajó como ingeniero para la compañía de teléfonos. En 1957, después de casarse con una brasileña, se mudó a Argentina y comenzó a trabajar para IBM. Durante su carrera en IBM, Weidler fue responsable de la introducción de nuevas tecnologías en Argentina y América Latina. También tuvo una carrera en la docencia, enseñando ingeniería electrónica y fotónica en la Universidad de Buenos Aires. Falleció en 2015 a los 95 años.
George-Weidler y Barbara-C-Heussenstam se conocieron en un café en el corazón de París. George estaba disfrutando de su café solo, mientras que Barbara estaba leyendo un libro en la mesa de al lado. De repente, George se dio cuenta de que había dejado su libro en casa y le preguntó a Barbara si le importaría prestarle el suyo. Barbara, amable como siempre, accedió sin dudarlo.
Mientras George leía el libro, se dio cuenta de que estaba subrayado en todas partes y que había notas en los márgenes. Intrigado, le preguntó a Barbara si el libro era suyo. Resultó que lo había comprado en una librería de segunda mano y lo había usado para tomar notas mientras estudiaba francés.
Los dos comenzaron a hablar y descubrieron que tenían mucho en común: ambos eran apasionados de la literatura y habían estudiado en la misma universidad en Alemania. De hecho, habían sido compañeros de clase durante un semestre.
El resto, como dicen, es historia. George y Barbara se convirtieron en inseparables y han estado juntos desde entonces. Siempre recuerdan con cariño cómo se conocieron en ese café en París gracias a un libro subrayado y notas en los márgenes.
La relación entre George Weidler y Maureen Arthur fue una relación sentimental que ocurrió dentro del mundo del cine en los años 60. Ambos se conocieron mientras trabajaban en la película "Sex and the Single Girl" en 1964, donde Weidler era el camarógrafo y Arthur era una actriz.
La relación fue breve, ya que Arthur estaba casada en ese momento con un hombre llamado Jackie Snyder. Sin embargo, la prensa de Hollywood de la época se enfocó en el romance de Weidler y Arthur, ya que fue una de las primeras relaciones de celebridades interraciales en la industria del cine estadounidense.
El romance fue criticado por algunos sectores conservadores de la sociedad de ese entonces, pero también recibió el apoyo de muchos que lo percibían como un avance para la integración racial.
Weidler y Arthur continuaron trabajando juntos en varias películas después de su relación, incluyendo "Out of Sight", "The Art of Love" y "Boy, Did I Get a Wrong Number!". Aunque nunca volvieron a tener una relación romántica, mantuvieron una amistad y una colaboración profesional por varios años.
George y Donna se conocieron en la universidad, donde ambos estudiaban psicología. Un día, durante una clase, George hizo un comentario interesante y Donna se sintió atraída por él. Al final de esa misma clase, se acercó a George y le preguntó más sobre su pensamiento. George se sintió halagado por la atención y comenzaron a hablar.
Después de esa clase, George y Donna comenzaron a pasar más tiempo juntos en la facultad. Descubrieron que tenían muchos intereses en común, y empezaron a estudiar juntos. Un día, mientras estudiaban, George le propuso a Donna ir a tomar un café juntos, y ella aceptó.
Durante la larga charla en el café, se dieron cuenta de que tenían una conexión especial. Conversaron sobre sus pasatiempos, los libros que estaban leyendo y también compartieron algunos secretos personales. Ese día, George se sintió seguro de que había encontrado a alguien con quien tenía una conexión verdadera, y Donna se sintió muy atraída por George.
A partir de ahí, comenzaron a salir y su relación se fortaleció cada vez más. George y Donna se graduaron juntos y continuaron su camino juntos. Ahora, están casados y tienen tres hijos, y su conexión sigue siendo fuerte después de tantos años.
George Weidler y Doris Day tuvieron una breve relación cuando ambos eran actores infantiles en Hollywood. Según los informes, se conocieron en el set de la película "Romance on the High Seas" en 1948. Weidler tenía 17 años y Day tenía 24 años en ese momento.
La relación entre los dos actores no duró mucho tiempo y no se sabe mucho más al respecto. Se rumorea que Doris Day terminó la relación porque pensaba que George Weidler podía ser gay, aunque esto nunca se ha confirmado.
Después de su relación con Weidler, Doris Day se casó cuatro veces y tuvo varios romances famosos, mientras que George Weidler abandonó la actuación y se convirtió en piloto de la Armada de los Estados Unidos. Falleció en 1993, a los 62 años, debido a un cáncer de pulmón.