QQCQ

Georges Guetary

Georges Guetary

Georges Guetary fue un cantante y actor francés nacido en el año 1915 en Alejandría, Egipto. Comenzó su carrera artística en 1938 como cantante y actor de teatro musical. En 1940, se mudó a París y comenzó a actuar en el Théâtre des Champs-Élysées. Posteriormente, se convirtió en uno de los artistas más populares en la década de 1940 y 1950, tanto en Francia como en otros países europeos.

Guetary participó en varias películas de la época dorada del cine francés, entre ellas "La Marie du port" y "Les Amants de Montparnasse". También fue conocido por su interpretación de la canción "La Sérénade du Pavé", que se convirtió en un éxito en todo el mundo.

En 1952, Guetary se casó con la actriz y cantante suiza Ludmilla Tchérina, y juntos formaron una pareja artística muy popular. En 1974, se retiró del mundo del espectáculo y se instaló en el sur de Francia, donde vivió hasta su fallecimiento en 1991.

A lo largo de su carrera, Georges Guetary dejó un legado en la música y el cine francés, y sigue siendo recordado como uno de los artistas más queridos y populares del siglo XX.

Relaciones amorosas

Janine Guyon

Janine Guyon

Esposa de Georges Guetary

1955 - 1997

Un día soleado de verano, Georges Guetary estaba paseando por las calles de París cuando vio a una hermosa mujer sentada en una terraza de café. Se acercó a ella y le dijo con su acento encantador: "Bonjour, mademoiselle. ¿Podría acompañarte a tomar un café?".

Janine Guyon, sorprendida por la repentina aparición de este hombre guapo y galante, aceptó y rápidamente comenzaron a conversar. Se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y comenzaron a disfrutar de la compañía del otro. Se rieron juntos, hablaron de sus sueños y, antes de que se dieran cuenta, pasaron horas juntos.

Después de ese primer encuentro, Georges y Janine comenzaron a verse regularmente y se enamoraron profundamente el uno del otro. Salieron a cenar, bailaron juntos y exploraron la hermosa ciudad de París.

Finalmente, Georges Guetary se arrodilló ante Janine Guyon en la Torre Eiffel y presentó un anillo de compromiso. Con lágrimas en sus ojos, Janine aceptó, sabiendo que había encontrado el amor verdadero con su apuesto caballero francés.