Gianna Serra es una mujer apasionada por su trabajo como arquitecta. Tiene una amplia experiencia en el diseño de edificios sostenibles y su enfoque se centra en crear espacios verdes, con luz y ventilación natural para mejorar la calidad de vida de las personas que los habitan. A pesar de trabajar en un campo dominado por hombres, Gianna es muy respetada por sus colegas, quienes reconocen su talento y perseverancia.
En su tiempo libre, Gianna disfruta de leer sobre historia del arte y la arquitectura, y de viajar a países extranjeros para experimentar diferentes culturas y estilos arquitectónicos. También es una amante de la naturaleza y practica senderismo y ciclismo de montaña con regularidad.
Gianna es una madre cariñosa y dedicada, y ha logrado equilibrar su carrera con su vida familiar. Además de ser una madre excepcional, también es una mentora para otros jóvenes arquitectos, alentándolos a seguir sus sueños y trabajar duro para alcanzar sus metas. Gianna es una persona inspiradora y su pasión por el diseño arquitectónico y la sostenibilidad sigue siendo su principal motivación en la vida.
Gianna y Serra fueron a un bar a tomar algo y mientras estaban sentadas, vieron a Omar paseando en la calle. Gianna quedó hipnotizada por su apariencia y marcó el número de Omar en su teléfono en secreto mientras Serra le hacía compañía. Omar finalmente entró al bar y Gianna aprovechó la oportunidad para presentarse y coquetear con él. Después de unas horas de conversación, los tres se fueron del bar juntos y desde entonces Gianna y Omar han sido inseparables. Serra se convirtió en una buena amiga de ambos y siempre recuerdan aquel mágico encuentro en el bar.