Gigi Rice es una actriz estadounidense nacida el 13 de marzo de 1965 en Columbus, Ohio. Comenzó su carrera como actriz en la década de 1980, apareciendo en series de televisión como "Spencer: For Hire" y "The Bronx Zoo".
En la década de 1990 fue una presencia recurrente en la televisión estadounidense, apareciendo en series como "Doogie Howser, M.D.", "The John Larroquette Show" y "The Pretender". También hizo apariciones en películas como "The Man Without a Face" (1993) y "Chasing Papi" (2003).
En 2003 se casó con el actor Ted McGinley, con quien ha trabajado varias veces en pantalla. Juntos aparecieron en la serie "Hope & Faith" y en la película de comedia "The Trouble with Dee Dee" (2005).
Desde entonces, Rice ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas, incluyendo "CSI: Miami", "Bones" y "Sharknado" (2013). También ha trabajado como actriz de voz en videojuegos y series animadas.
A lo largo de su carrera, Rice ha sido nominada a varios premios, incluyendo dos nominaciones al Premio del Sindicato de Actores por su trabajo en "The John Larroquette Show".
Gigi Rice y Ted McGinley son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones.
La primera vez que trabajaron juntos fue en la serie de televisión "The Love Boat: The Next Wave" en 1998, donde interpretaron a los personajes de Nicole Jordan y Capitán Jim Kennedy, respectivamente.
Posteriormente, en el año 2000, trabajaron juntos en la película "Dying to Live", donde Gigi interpretó a la esposa del personaje de Ted.
En 2001, volvieron a trabajar juntos en la película para televisión "The Trial of Old Drum", donde Ted interpretó al personaje principal y Gigi interpretó a la esposa de uno de los personajes secundarios.
En el 2005, trabajaron juntos en otra película para televisión llamada "Dynasty: The Making of a Guilty Pleasure", donde Gigi interpretó a la actriz Linda Evans y Ted interpretó al actor John Forsythe.
A pesar de haber trabajado juntos en varias ocasiones, no se sabe si tienen una relación de amistad fuera del set de grabación.