Giles Deacon es un diseñador de moda británico nacido en 1969 en Darlington. Estudió moda en el Central Saint Martins College of Art and Design en Londres y comenzó su carrera en la moda trabajando para Jean-Charles de Castelbajac en París.
En 2003, Giles Deacon lanzó su firma homónima y presentó su primera colección en la Semana de la Moda de Londres. A partir de entonces, ha sido uno de los diseñadores más celebrados de la moda británica, conocido por su enfoque innovador y vanguardista. Ha trabajado con marcas como Mulberry, Bottega Veneta y Ungaro, y ha colaborado con empresas como New Look y Nine West.
Giles Deacon ha recibido varios premios por su trabajo, incluido el British Fashion Council Designer of the Year en 2006. Sus diseños han sido llevados por celebridades como Sarah Jessica Parker, Kate Moss y Cate Blanchett. Además de su trabajo en moda, Giles Deacon ha diseñado para el teatro y ha colaborado con empresas de muebles y joyería.
Giles Deacon y Gwendoline Christie son una pareja que se conoció en el mundo de la moda y la industria del entretenimiento. Deacon es un reconocido diseñador de moda británico, mientras que Christie es una actriz británica conocida por su papel en la popular serie de televisión "Game of Thrones".
La pareja ha estado junta desde 2013 y ha sido vista en varias ocasiones en eventos públicos y en alfombras rojas. En una entrevista con la revista Harper's Bazaar en 2017, Deacon habló sobre su relación con Christie y dijo que admira su inteligencia y sentido del humor.
Además de su relación personal, Christie ha sido una de las musas de Deacon, y ha lucido muchos de sus diseños en eventos públicos y en la alfombra roja. En 2018, Christie y Deacon también colaboraron en la creación de una colección de joyería para la marca Atelier Swarovski.
En resumen, la relación entre Giles Deacon y Gwendoline Christie es una asociación profesional y personal duradera en la moda y el entretenimiento.