Gillian Greene es una actriz y productora estadounidense nacida en 1975 en Los Ángeles, California. Es hija del actor y director Joel David Moore y la diseñadora de joyas y pilates, Annabeth Hartzog.
Comenzó su carrera como actriz en la película de terror "Cemetery High" en 1988, pero su papel más destacado fue en la película "Summer School" en 1987, junto al actor Mark Harmon. También participó en series de televisión como "Matlock" y "Doogie Howser, MD".
Sin embargo, decidió dejar su carrera como actriz para dedicarse a la producción de cine y televisión. Es conocida por su trabajo en películas como "The Stanford Prison Experiment" en 2015 y "The Tribes of Palos Verdes" en 2017.
Greene está casada desde 2003 con el director y guionista Sam Raimi, y tienen cinco hijos juntos. Además de su trabajo como productora, es activista en temas de educación y ha creado la Fundación Art of Elysium, que busca mejorar la calidad de vida de los niños enfermos mediante el arte.
Gillian Greene y Sam Raimi se casaron en 1993 y están juntos desde entonces. La pareja se conoció en el set de la película "Crimewave", que fue dirigida por Raimi en 1985, y comenzaron a salir poco después.
Greene, nacida en 1968 en California, es la hija del famoso actor y director de cine Lorne Greene. Ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Techo y comida" y "The X-Files". También ha trabajado detrás de cámaras en proyectos de cine y televisión.
Por su parte, Raimi es un director de cine, productor, guionista y actor estadounidense conocido por dirigir la trilogía de "Spider-Man" y las películas de "Evil Dead". También ha producido y dirigido varios episodios de la serie de televisión "Xena: la princesa guerrera".
A lo largo de su relación, Greene y Raimi han trabajado juntos en varias ocasiones. Greene apareció en la película "Darkman" y trabajó en la producción de "Spider-Man 2" y "Spider-Man 3". Además, la pareja tiene tres hijos juntos.