Gina Philips es una actriz estadounidense nacida el 10 de mayo de 1970 en Miami Beach, Florida. Comenzó su carrera en la actuación a fines de la década de 1980 en televisión, apareciendo en programas como “Growing Pains” y “Dangerous Women”.
En 1993, Philips obtuvo su primer papel protagonista en la película “Deadly Invasion: The Killer Bee Nightmare”. Sin embargo, su verdadera fama llegó en 1997 con su papel de Trish Jenner en la película de terror “Jeepers Creepers”, en la que actuó junto a Justin Long. La película fue un éxito de taquilla y dio lugar a dos secuelas en las que Philips también participó.
A lo largo de su carrera, Philips ha aparecido en más de 30 películas, entre ellas “Ally McBeal”, “ER” y “Knight Rider”. También ha trabajado en teatro y ha prestado su voz para diversos videojuegos.
Aunque ha mantenido su vida personal en privado, se sabe que Philips se casó en 2009 con Lee Nelson, con quien tiene dos hijas. Además, es activista en temas de igualdad de derechos.
Gina-Philips y Lee-Nelson se conocieron en una sesión de fotos para una campaña publicitaria de una conocida marca de ropa. Ambos estaban modelando y, al terminar el trabajo, comenzaron a hablar y descubrieron que compartían muchos intereses y puntos en común. A partir de ese día, se hicieron amigos y comenzaron a salir juntos a cenar y a divertirse por la ciudad. Con el tiempo, se fueron conociendo más y más, hasta que finalmente se dieron cuenta de que habían encontrado el amor en el otro. Desde entonces, han estado juntos y son una pareja inseparable.
Gina y Johnny se conocieron por casualidad en un restaurante en Nueva York. Johnny estaba cenando solo cuando Gina entró y se sentó en la mesa junto a él. Al principio, Johnny pensó que Gina era una extraña, pero pronto comenzaron a hablar y descubrieron que tenían muchas cosas en común. El resto de la noche, estuvieron hablando y riendo juntos como si se conocieran de toda la vida. Al final de la cena, Johnny le pidió el número de teléfono a Gina para poder volver a verla. Desde entonces, comenzaron a salir y descubrieron que estaban enamorados. Ahora, son una pareja feliz y planean casarse pronto.