QQCQ

Gino Hernandez

Gino Hernandez

Gino Hernandez fue un luchador profesional estadounidense nacido en 1957 en Dallas, Texas. Comenzó su carrera a los 19 años y se unió a la World Class Championship Wrestling (WCCW) en 1979. Durante su carrera, Gino se hizo famoso por su estilo de lucha agresivo y por ser uno de los principales villanos en la industria de la lucha libre. También era conocido por su fuerte presencia en el micrófono.

En 1986, Gino fue encontrado muerto en su departamento en Dallas. La causa de su muerte fue declarada como una sobredosis de cocaína. La muerte de Gino fue un shock para la comunidad de la lucha libre profesional. Tenía sólo 28 años cuando murió. La WCCW organizó un evento en su honor y su legado en la industria de la lucha libre ha sido duradero.

Relaciones amorosas

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett

Novia de Gino Hernandez

1983

Gino Hernández y Farrah Fawcett no tuvieron una relación romántica, pero sí trabajaron juntos en varias ocasiones.

Gino Hernández fue un luchador profesional y actor estadounidense, conocido por su papel en la película "The Wrestler" y por su trabajo en la World Class Championship Wrestling. Mientras tanto, Farrah Fawcett fue una actriz y modelo estadounidense, reconocida por su papel en la famosa serie de televisión "Los Ángeles de Charlie".

En 1981, Gino Hernández tuvo un pequeño papel en la película "Extremities", protagonizada por Farrah Fawcett. También se dice que Hernández entrenó a Fawcett en artes marciales para su papel en la película "El guerrero del amanecer", de 1982.

Sin embargo, la vida de Gino Hernández fue trágicamente corta, ya que murió a los 28 años en 1986 debido a una sobredosis de drogas. Farrah Fawcett también falleció prematuramente en 2009, a los 62 años, después de luchar contra el cáncer de ano durante varios años.

Janice Marie Bancroft

Janice Marie Bancroft

Esposa de Gino Hernandez

1976 - 1979

Gino-Hernández y Janice-Marie Bancroft se conocieron en una cálida tarde de verano en la playa de Santa Mónica. Ambos estaban disfrutando del sol y del mar, y casualmente se encontraron en el puesto de helados. Janice-Marie estaba en la fila delante de Gino-Hernández y él se ofreció a pagarle el helado a cambio de una conversación. Desde entonces, no se separaron más. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y por los deportes de aventura. Decidieron hacer una escapada juntos al Gran Cañón, donde tuvieron una experiencia inolvidable, quedándose hasta el atardecer en lo alto del cañón, admirando sus colores rojizos y anaranjados. Desde entonces, Gino-Hernández y Janice-Marie Bancroft se convirtieron en inseparables compañeros de vida.